Caso 96519   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC18/11/14

HSBC Seguro Auto ligado a crédito de auto

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
No te avisan la renovación del seguro, del segundo año, porque el primero lo pago MAZDA, así que compre el seguro que mas me convino, nadie me sabia decir si HSBC me daria una poliza ligada a mi credito. Por supuesto que pasó un año más y al inicio del tercere año, aparece un importe por renovación de seguro de AUTO, sin previo aviso, puesto que llegan los estados de cuenta tardios, no me pude percatar de esto. Por supuesto, no soy adivino.

Me catalogaron como morosa, y el call-centere nefasto solo me indicaba que debia pagar una X cantidad, en AXA seguros aparece solo una poliza vencida. esta bien, la poliza renovada nunca la pago HSBC a AXA, asi me lo indicaron los ejecutivos de AXA, yo sin la certidumbre de estar asegurada, solicite la impresion de la poliza, que supuestamente era de abril 2014 a abril 2015. que creen me cargaron otro credito ahora por 11 mil de octubre 2014 a octubre 2015.

No puedo pagar 2 credito de auto al mismo tiempo y el credito Auto 1 solo Auto, es el cuento de nunca acabar estoy desesperada el el pesimo servicio del Banco con personal impreparado y procedimientos inapropiados y un call-center ostigoso 8-10 llamadas diarias de muchachitos que por no estudiar repiten un discurso como pericos.

20/11/14
cyrano  08
yo sufri mucho con HSBC y mi crédito de auto... de hecho, sigo sufriendo, pues después de 2 años de terminar mi crédito, aun no me entregan la factura de mi auto.

igual comprendo que me obliguen a tener un seguro de auto ya que mientras no se liquide, el auto es de ellos, pero no me gusto que me obligaran a comprar el seguro con ellos.

lo que hice al final fue dejar de pagar las mensualidades (3 mensualidades) y después negociar que me retiraran el seguro de auto de HSBC para pagar esos 3 meses de retraso y ponerme al corriente... pero no accedieron hasta que no les deje de pagar.