Caso 9799   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC30/04/08

HSBC es voraz

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Veo que las cosas caen por su propio peso y no me queda mas que felicitar a HSBC por ser el banco con mas quejas en mexico, yo estuve laborando para esta empresa por mucho tiempo en el puesto de ejecutivo de cuenta, y en algunas juntas con nuestro cordinador lo que nos exigia y lo siguen haciendo son ventas, quieren mas y mas y mas. Ellos solo quieren resultados en las ventas en lo que les de a ganar dinero y mas dinero, en alguna ocasion platicando con nuestro coordinador le comentabamos que la realidad era otra en una sucursal, el cliente exige y merece un buen servicio y que no nos daban las herramientas suficientes para llevar a cabo lo que nos pedian, a lo cual nos repondio que lo unico que nos enfocaramos era en vender que el servicio no importaba. Bueno la consecuencia de eso fue que todas esas personas que estuvimos ahi fuimos despedidos y actualmente yo llevo un juicio en su contra por despido injustificado. Solamente dejo este testimonio con el animo de que se formen un juicio y decidan en qué banco van a confiar su patrimonio y su confianza.

02/05/08
El barto  07
Lo que no me explico es por que se tardan años en terminar una transaccion, para hacer un mendigo deposito me tardan hasta 10 minutos frente a la ventanilla, sin contar las horas en la fila, en otros bancos eso lo hacen en un mnuto o menos