Caso 12168   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC21/07/08

HSBC chafas

Por este medio quiero exponerles la opinion del banco HSBC sucursal Guadalupe Zac. ya que discriminan a las personas que por aguna nesecidad tenemos que hacer un movimiento: .-Existen dos filas, la de clientes y la de no clientes, la de clientes avanza bastante rapido, pero la gente que se forma en la de no clientes parece que les esta pidiendo limosna, ya que ni caso le hacen jalan un cliente hasta que la otra fila queda sola, o hasta que de plano a algun cajero le das lastima. Eso esta mal porque al final todos somos clientes, si no de ese banco directamente si somos clientes de sus clientes, por eso acudimos a hacer algun deposito o a pagar algun servicio de sus clientes, por eso cuando algun provedor nos pide su deposito en ese banco mejor le sugerimos que nos proporcione una cuenta en otro banco ya que HSBC apesta. 2.- Esta sucursal tiene un sistema de proteccion que consiste en que la segunda puerta de entrada no se abre hasta que se cierra la primera y siempre he pensado que si hay un temblor o un incendio o algun sieniestro y es nesesario salir corriendo no habria como. quedariamos ahi atrapados. 3,. la sucursal esta muy pequeña y no tiene ventilacion por lo cual siempre hace un calor espantoso, y aveces por lo mismo hay unos olores insoportables. 4.- los empleados son prepotentes y groseros en especial los de los escritorios. Hojala esto sirva para que la gente que este pensando en hacerse cliente de este banco corriente la piense dos veces y se valla por otra opcion, porque todas las sucursales de este banco son iguales. Gracias por la atencion
Big Learning apesta
La velocidad de CABLECOM
Verificación Vehicular en los Estados
Fonacot apestan, Ayudenme necesito asesoria

22/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queda estos empleados(a) se cren dueños son unos simples empleadochos(a)
22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene usted razón HSBC es de los más malos. Yo me acerqué a Scotiabank y abriré una cuenta con ellos a ver qué tal me va.

Ellos sí tienen una sola fila, las veces que he ido se me atiende relativamente rápido.

Tiene usted mucha razón, en caso de emergencia qué hacer en estas sucursales tipo "caja de zapato" de HSBC.
23/07/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Con todo respeto difiero de ustedes, la gente que tiene cuenta en HSBC debe tener algún tipo de privilegio, simplemente los que tienen su cuenta o un crédito en ese banco son los que lo mantienen, y vaya que actualmente no soy cliente de ese banco, lo fui, pero dejé de serlo porque nunca falla que no hay línea y no puedes hacer movimientos, nunca olvidaré un sábado que no podía retirar mi dinero porque no había sistema, eran las 3pm, no podía pagar mi nómina por la culpa del banco, les juro que entre 20 personas y yo que teníamos urgencia de dinero estábamos por madrear al gerente...en fin, el banco ese apesta pero en cuanto a que los clientes deben de tener algún privilegio ahí si estoy de acuerdo.