Caso 1403   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC09/03/06

HSBC "Rateros Legales"

Hace unos meses que hice una cuenta en HSBC, y me dijeron que me cobrarían una cuota fija de 50 pesos aprox. al mes, y que en cualquier momento podía cancelarla; por lo tanto me agradó. Pero habían pasado no más del mes y debía $130. Me disgustó y dejé de usarla, con el propósito de cancelarla y claro pagando lo que "debía".

En diciembre me llego una carta de Ciudad de México que decía que me condonarían todas las cuotas, mi error fue creer, mas sin embargo fui al banco y pregunte como me lo condonarían y nadie me supo decir nada. Hablé por teléfono y después de unos 6 o 7 menús de grabaciones, me contestaron e igual no saben nada, nadie es responsable y me pasaron de una persona a otra (como 13 o 15 me atendieron), y cada vez exponiendo mi problema (y siendo grabadas las conversaciones, dando mi nombre etc.,) hasta que me cansé y fui al banco a que el ejecutivo me hiciera el favor de informarse (como es posible que no supiera nada, INCOMPETENTE!!!). y cual fue mi sorpresa, agarró el teléfono y cuando contestaron me lo pasó. Y no me resolvió nada, por fin me dijo que no fuera desconfiado y que hiciera el depósito y que me cobrarían todo pero en Febrero me lo regresaban.

Me fui confiado a mi casa y llego Febrero, el dinero nunca lo volví a ver.

Y la cuenta no quieren cancelarla, me timaron, apestan mas que los ladrones, porque HSBS "ROBA LEGALMENTE"! Pueden creerlo?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

IUSACELL, la segunda peor compañía
Toyota CHIHUAHUA Facturación apestosa
Medical Bana es una estafa