Caso 154417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC23/10/20

HSBC me endeuda por fallas suyas

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19540
HSBC
Vi por internet una promoción que decía que HSBC te iban a hacer un descuento del 25% en pago de servicios si usabas su tarjeta. Resulta que la pido por internet y me dicen que la envian a mi domicilio. No me dan fecha de entrega ni guia y no la recibí. Hice un pago de servicio y debían devolverme 250 pesos aprox, pero ese dinero nunca llegó a mis manos. Hago el registro de la banca en linea al abrir la cuenta y funcionba bien.

De repente ya no pude pagar servicios y me dijeron que podría cuando recibiera la tarjeta física. Ahí enpezó mi pesadilla se me rompió el telefono y tuve que cambiar de equipo, no de numero. Me dicen que para continuar haciendo el pago de servicios necesito reactivar la banca con la tarjeta física para que se desbloquee todo.

Llega la tarjeta física y me piden que vaya a sucursal HSBC a activar un id de voz para reactivar mi banca en linea. Voy a cajero solicito el id de voz y me dice que no se pudo por que la grabación fue mala. Me dicen que esos codigos para solicitar el id de voz solo funcionan una vez y ahora tengo que ir a sucursal a cajero a sacar otro papel para intentar activar el id de voz seguro en un estudio profesional de grabación y que si no funciona vaya de nuevo a cajero a pedir otro codigo para activar el id de voz hasta que funcione la cosa o que debo ir a sucursal a reitrar los veinte miseros pesos que hay en la cuenta para que la cancelen y que si no me cobrarán saldos negativos mes con mes y así nunca tuve mi 25% de descuento en servicios ni nada, por el contrario cada mes me van a cargar 10 pesos a la cuenta y tengo que ir en plena época de covid a sucursal a arreglar para seguir con la cuenta o para dejarla en ceros y cancelarla ya gasté 150 pesos en taxis por esta ineptitud. Esos candados de seguridad no han servido más que para obstaculizarme a mí que soy el titular.

Nunca recibí mi descuento de 25% y ahora tengo una deuda de diez pesos al mes. Gracias, HSBC banco de porquería
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS