Caso 61426   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC30/01/12

HSBC Suc. La Barca, un infierno trabajar ahí

(La Barca, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Quiero comentar mi queja para ver si puedo ayudar a mis compañeros de trabajo .
Yo fui trabajadora de HSBC sucursal la Barca Jalisco , dure poco tiempo ya que mi jefe llamado F. P. A. que es actualmente el gerente de la sucursal 160 HSBC de la Barca Jalisco.

Este señor me despidio por no tener una aptitud positiva segun el , si tener una aptitud positiva es realizarle su trabajo y estar de barbero con el eso es para este señor.
Ademas comento que este señor nos nos permite tomar nuestras vacaciones que nos corresponden en nuestro año de trabajo hace creer al Banco que no los otorga pero es mentira uno tiene que estar mendingando nuestros dias de vacaciones y no se me hace justo si por ley nos correponde ademas siempre nos tiene amenazados segun el con cartas administrativas afortunadamente yo sali de este martirio de trabajar con este señor incompetente mis compañeros no denuncian por que temen a que los despidan pero si yo tengo la oportunidad y no tengo nada que perder quiero que las oficinas centrales de HSBC se den cuenta del tipo de personal inumano que tienen trabajando en su sucursales no doy mi nombre por motivos de seguridad pero si las oficinas centrales de HSBC quieren que mencione mi nombre para hacer valida esta queja con todo gusto se los doy y hasta les puedo llamar.
Por favor hagan algo es un verdadero infierno trabajar asi.

Compañía afectada responde:

- Atencion_quejas /  31/01/12

Estimada colega , en HSBC nos interesa dar seguimiento a tu inconformidad por lo que te pedimos nos indiques un medio de contacto para dar tratamiento que corresponda. La información que nos proporciones será estrictamente de caracter confidencial.
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Que paso señores de HSBC? Ojo con esos gerentes que dejan mal a toda una institucion. Espero que le den la importancia debida, por favor quejosa, informanos si hubo o no alguna accion por parte de HSBC!
Jiddu  11
Esos gerentillos imbéciles sobran...
pÉsima actitud de estos GERENTES
Se supone que hay procedimientos y que se siguen, muy mal HSBC que no supervisa a estos tipos que se suben aun ladrillo y se marean.
12/06/16
Spooky Alien  16
Lamentablemente esa práctica en 2016 es muy común. Pareciera que es una estrategia solapada por los altos funcionarios de HSBC. y no solo los gerentes son los que abusan de su poder, subdirectores y directores son los tipos más nefastos que puedan existir. Asi que si sus altos funcionarios son una mier... de personas, que podemos esperar de un gerente que se siente con mucho poder, un ser omnipotente en una sucursal.