Caso 7194   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC31/12/07

HSBC ladrones elegantes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC LADRONES ELEGANTES, Muy buenas tardes, estoy muy molesto por el servico tan deficinete que recibo por parte de HSBC, creo que es la empresa bancaria mas ladrona y nefasta qeu pueda existir, con todo respeto, desgraciadamente cai como cliente, quiero hacer de su conocimiento que desde que un tipo me ofrecio el servicio de credito HSBC,hace mas de 5 meses a la fecha me eh visto en una serie de robos elegantes por parte de ustedes (LADRONES ELEGANTES), primero ustedes venden informacion confidencial cuando les di mi informacion personal y condifencial qeu me pidieron para el tramite lde tarjeta, despues me llamaban de C&A, fabricas de francia, SPIRA, la surtidora, santander, entre otros, diciendo que mi credito estaba autorizado y yo jamas tramite nada con ellos, al comprobar, efectivamente, HSBC habia vendido mi informacion confidencial para el tramite de esos otros creditos, y hasta mi FIRMA -FALSIFICARON- y ahora me ROBAN con un SERVICIO PROTECCION SOS, que yo jamas ACEPTE. en una ocacion me llamaron para obrecermelo, y no me intereso y les di un NO ROTUNDO, como era de esperarse de todos modos me lo dieron de alta, y me lo cargan a mi estado de cuenta, 15 de oct, 14 de nov, y 13 de dic. ni siquiera se de que se trata, no me interesa, ya pedi que lo cancelaran,, y ahora en el estado de cuenta de diciembre vuelve a salir, no es justo, llamo a HSBC y se laban las manos diciendo que eso no es cosa de ellos, llamo a atencion PROTECCION SOS, y ellos se laban las manos diciendo que yo si acepte, la unica manera que estoy dispuesto a pagar es que me demuestren con la gravacion que yo acepte ese servicio, de lo contrario hare publico mi queja, denuncia, a las dependencias afines incluida la CONDUSEF.

31/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Mira amigo, ya habrias ido y cancelado cada una de esas tarjetas, vas a la profeco, a la condusef e incluso el ministerio público, haces una carta donde el representante del banco se haga responsable por los daños.
31/12/07
cloroformico  08
Oliverium? Tu entonces justificas lo que hace HSBC? Crees correcto que el usuario tenga que ir a gastar de su tiempo para quitarse estas alimañas de encima? Son preguntas retóricas, porque sabemos muy bien quien es el apestoso: HSBC y parásitos afines.
01/01/08
ARDILLON  07
es lamentable que hayas caido en las garras de ese banco nefasto y ratero, pero desgraciadamente, solo de esa manera los ladrones estos del hsbc estan buscando allegarse clentes, de una forma descarada y abusiva, ya que todo mundo se esta dando cuenta de lo transeros que son, personalmente deseo que arregles esa bronca , que te quites a esos alacranes que te echaste al hombro,y a los banqueros de hsbc( y atodos los bancos en general), necesitan cambiar sus politicas Ladronas y fraudulentas que emplean con sus clientes, en complicidad con los gobernantes que se hacen de la vista gorda ya que no les pÓnen un alto , porque sera? porque de seguro, los politicos ratas reciben su moche de los banqueros, por eso no hacen nada para frenar su voracidad
02/01/08
cloroformico  08
Despues de medio año con Scotiabank y la cuenta Cero (cero cobros y es verdad... hasta el momento) puedo decir que hay opciones y mientras siga la cosa así los demás tendrán que aprender a portarse decentemente.

Atribuyo esta falta de regulación, por un lado, a la voracidad e incompetencia bancaria y la ineficiencia de las autoridades en enfrentar los problemas de manera proactiva, son entidades que reaccionan a posteriori.

Acaba de llegarme, por ejemplo, un nuevo contrato de AMEX que detalla completamente los cobros, los intereses, los programas y sus costos, etc., etc. cosas que antes nunca detallaban y eran de vital importancia para decidir si usarlo o no. Esto NO es porque AMEX quiera, no es porque son una empresa de calidad, no es porque quieren ser transparentes, es porque las autoridades lo han regulado y los han obligado POR LEY.

Así que no creo realmente que sea que las autoridades están coludidas con los banqueros, creo que se trata más de ineficiencia y que los políticos siempre se andan haciendo zancadillas unos a otros para no pasar leyes, para no regular, para no pasar presupuestos, etc., para puro joder al colega del otro partido (como niños chicos y estúpidos).
30/05/08
PETERCASCER  / PEDRO CASILLAS / 08
compadre, lamento decirte que efectivamente tu aceptaste el mentado sos, sin quererlo claro, recuerda bien esa grabaciÒn que te hicierÒn segun "para una mejor calidad en el servicio" en la que solo te dejaban responder que si, esas conversaciones las alteran, si tu les pides que te muestren una cinta donde tu acepataste este servicio tenlo por seguro que te la van a poner, lo mejor es que canceles tu cuenta y te cambies de banco.hsbc no sabe otra cosa mÀs que robar.

todos en contra de hsbc "el peor banco de mÈxico y el mundo"