Caso 17664   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC11/01/09

HSBC Realiza fraudes en ventanilla

El viernes pasado despues de recibir un correo por parte de mi empresa de que la nomina ya habia sido depositada HSBC fui al cajero automatico a realizar un retiro, al checar mi saldo me di cuenta de que el importe no cuadraba. Inmediatamente llame a banca en linea y me dijeron que se habia realizado un retiro en ventanilla en una sucursal que esta al sur de la cuidad situacion que me extraño pues yo vivo en el norte me recomendaron que fuera a la sucursal a ralizar una aclaracion. Con la esperanza de que se hubiese tratado de un error de dedo llegue con el gerente y le comente mi situacion cual seria mi sorpresa que al enseñarme la ficha de retiro todos mis datos estaban en ella y la firma aunque no era igual se parecia.

Analizando las cosas me doy cuenta de las muchas anomalidades que hay en este fraude.

Primero la ficha fue llenada con tres tintas diferentes, el retiro lo ralizaron con licencia (cuando se supone que no es una identificacion oficial) y la firma la quisieron hacer pareciada la que tienen en el sistema del banco. Ahora estoy en espera del supuesto reembolso. y por supuesto el cambio de banco para el manejo de mi nomina.
Inbursa, pésima atención
Sorteo Teletón de la Primera Dama
Mapro Promotora Integral rateros
Hotel Casa Limón, ¡Revisa tu cuenta!