Caso 40945   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: HSBC21/08/10

Es un ASCO HSBC

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Ya me tienen harta con sus llamadas telefonicas para recordarme mis dias de pagos cuando los mismos estan al corrientes; me hablan TODOS los dias a mi casa, mi trabajo, a tempran horas de la mañana en fines de semana; incluso ya me ocasionaron problems con mis jefes por esas llamadas telefónicas.

En verdad que solo motivan a la gente a cambiarse de banco, es pésimo su servicio al cliente, no lo tratan como tal sino como un delinuente a punto de escaparse de pais y no pagarles, son un ASCO de banco, deberian de darles un curso intensivo a sus ejecutivos de cuenta tanto de los bancos como los telerfónicos para que sepan como se trata a la gente a la que por todo le cobran comisión y le quitan su dinero; ojala y nuestros jefes escuchen nuestras peticiones y accedan a cambiar la nomina a otro banco con mayor seriedad y compromiso con sus clientes y no la conserven en HSBC que son unos ladrones y aparte groseros y majaderos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

mmc101  / moises  / 07
CANCELA¡¡¡
ZAFFIRO  10
Mucho cuidado, no vaya a ser que te hagan un cargo por esas llamadas (gastos de cobranza) ellos no quieren perder nada.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tambien para que les das el numero del trabajo
pisinomember  / El Troll  / 09
tu misma lo has dicho, cambiate a otro banco y listo ;)
23/08/10
crc83  09
Amiga recuerda que existe algo que se llama portabilidad de Nomina, no por que tu empresa maneje su nomina con HSBC estas obligada a manejar tu dinero en ese banco.

Saludos
23/08/10
CoffeeBerry  10
Adikto_Adikto:

Que no lees que ella dijo: -"ojala y nuestros jefes escuchen nuestras peticiones y accedan a cambiar la nomina a otro banco" duhhh!!... Eso lo dice todo...

Y con respecto a tu caso pequeña saltamontes!... Tengo la solucion a tus problemas! n_n... Y es muyyyy simple, amenazalos diciendoles que si no dejan de fastidiarte (obviamente con todo el respeto posible pero muy seria y firme) vas a demandarlos por ostigamiento y acoso... Creeme! asi se quito mi mama de encima a otra empresar, obviamente es abogada y sabia por donde llegar... Creeme! te van a dejar en paz, y sino lo hacen, procede :3... Terminaras ganando n_n.

Suerte! =D
24/08/10
Te iba a recomendar algo pero veo que ya lo hicieron. CANCELA!!!
03/09/10
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
Cancela y punto.
13/09/10
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Pues ya hubieras cancelado la tarjeta y asunto arreglado y en cuanto a las llamadas para cobrar ahi si te difiero, yo les debia TRES meses atrasados y si me llamaron 6 veces fue mucho.. y las llamadas que recibi nunka me insultaron ni ofendieron ni nada cosa que si me hizo Sears y C&A.. Saludos