Caso 28227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC11/10/09

HSBC banco mentiroso y ratero

Hola, buenas tardes, les expongo mis 2 casos al cual tenia una tarjeta de credito HSBC y un prestamo al cual cuando vas a pedirles informacion para solicitarles algo te hablan muy bonito y te convencen, resulta que en estos 2 me atrase en los pagos como 3 meses o menos y me empezaron acosar desde las 5 am pidiendome que fuera puntal con los pagos, etc.

Cuando fui a hacer un convenio directo al banco para empezar de nuevo con los pagos estos me comentaron que ya era problema del bufette juridico que tenia que arreglarme con ellos, siguieron las llamadas desde las 5 am cada hora asi hasta las 10 pm todos los dias, diciendo cantidad de estupideces al quien contestara, llego el momento en que por fin alguien del bufette fue amable e hicimos el convenio de pago me dieron x cantidad de dias para cubrir todo tenia un descuento y no les iba a deber absolutamente nada y no iba a haber problemas con el buro de crediro MENTIRAS !!, consegui el dinero antes del dia limite , les pase por fax y por telefono el numero de referencia y todos los datos que te piden del deposito y para mi sorpresa 4 meses despues creyendo yo que ya estaba limpia de deudas me hablan de nuevo de HSBC diciendome que les debo todavia lo mismo , acudi al banco de nuevo , resultando que tenian que haberme dado una carta de liberacion que el bufette nunca me comento, me fregaron con el dinero y me enviaron al buro de credito, cuando estos me dijeron todo lo contrario y en el banco me mandan con cantidad de personas y ninguno me resulve el problema.

a veces nos endeudamos pidiendo prestamos y tarjetas de credito creyendo que podemos pagarlo pero sin querer se nos sale de las manos los pagos por diferentes motivos que en mi caso no fue porque no quisiera pagarlos, si no por falta de trabajo, pero sale mas caro deberles hasta solo 1 mes y te tratan como delicuente como si les hubieras robado miles de millones.

12/10/09
grande abuso  09
oye CAVAGO, pero tu tienes los comprobantes de pago, ve a la condusef, entrega copias de todos los pagos y se te tiene que solucioanr el problema, ademas si el convenio lo hiciste con los abogados, pues ellos te tienen que dar esa famosa carta. animo y mucha suerte.