Caso 58614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC26/11/11

HSBC, mal servicio

Hola mi nombre es G. G. soy Director de Ecommerce de una Comercializadora de Productos en Mexico y quiero compartir una anegdota de mi vida con el Banco HSBC; Era noviembre 2010, con mi familia en Mexico DF me disponia a sacar pasaportes.

Voy al cajero super feliz dejando a mi famlia en la fila del pasaporte, contento caminaba al cajero HSBC mientras me diponia para retirar pensaba en mis vacaciones merecidas con mi familia cuando coloco la tarjeta "Sorpresa, Terror, Asombro" el cajero no me respondia en el retiro de efectivo cuando realmente deberia tener 95,000mxn tenia solo $200 pesos mexicanos, todo mi trabajo de 5 años me lo habian quitado, no solo eso todo mi esfuerzo por llevar a la familia de vacaciones; Me comunico con HSBC y luego de dar 1000 vueltas me dicen que me tranquilice ya que tenia seguro mi tarjeta y a pesar de que habian pagado cheques las propias cajeras de HSBC Toluca con una firma apocrifa donde mi apellido no terminaba ni en "...olo" si lo pagaron, pero que van a responder me prometieron, hoy por hoy solo me devolvieron despues de mucha lucha "0" peso y ademas de eso me metieron en el buro por no seguir pagando mis 8 ultimas cuotas de la tarjeta de credito; No se si alguien este escuchando pero comenzare a postear, colocar twits a los que me escuchen y parte de mi 2012 lo pasare haciendolo, hasta que alguien me responda, segui todo el procedimiento y el correo y nombres de L.V.@HSBC.com.mx MEXICO_Escudo_Total@HSBC.com.mx sigo esperando el diagnostico, nunca en mi vida page cheques por mas de 10mil pesos y ustedes cobraron cheques mios con firmas truchas por 45,0000 en menos de 2horas, pregunto donde esta el escudo total? donde esta el banco local del mundo? pues lo intentare encontrar, si me escucharan y no descansare hasta que alguien me de una respuesta. Saludos, Cordiales g. m. g. r. Uruguayo en Mexico desde hace 6 años, Vivo en Polanco, mi correo es g.g.@gmail.com o g.g.@yahoo.com Ojo con el famoso banco, parece que no hay gente detras ni defrente. continuara.
195828

Compañía afectada responde:

- Atencion_quejas /  28/11/11

Estimado cliente G.M.G.R, en HSBC nos interesa dar seguimiento a su inconformidad por lo que le invitamos a ingresar a nuestra página www.hsbc.com.mx opción
aclaracion → alta de aclaraciones o ingrese a la siguiente liga

Es importante que en el campo de “comentarios” ingrese el número de caso de esta página y el número de folio de su queja generada por Escudo Total y sus datos, en especial su nombre, telefóno y clave de correo para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles y podamos revisar su caso.