Caso 27524   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/09/09

HSBC Mexico tarjetas de crédito

Hola .. quiero expresar mi incoformidad con este banco , con la situacion actual en la economia no fue posible hacer mi pago de tarjeta de credito , ya que surgieron otros gastos , y el cual no puede realizarlo , cuando me di cuenta de que los intereses se hiban para arriba , deje de pagar y antes de que s ecumpliera el tercer mes , ya que queria hacer una reestructura y me dijeron que no podia por que no estaba al corriente.

Lo unico qu em eidjeron que podia hacer es mandarla a saldo a plazos pero deberia de tener el 80% ... asi que no pude ... como no realize el pago se cobraron a lo chino , bloqueandome mi tarjeta donde me pagaban , no pude retirar nada del dinero , y les hable me dijeron lo siguiente: Pide prestado y paga y depues te desbloqueamos tu tarjeta cosa que yo puedo considerar como chantaje .. pero investigue en elinternet yvarias personas me comentaron que esta en unas letras ne elc ontrato de que si no pago ellos pueden hacer eso .. cosa que tambien s eme hace injusta que no lo comente4n.. ahora el banco le da por su gana cambiar esas condiciones de contrato cuiando quieran .. ypues si uno ya tiene el credito ya que puedes hacer??? solo aguantarte por otra parte a diferencia a otros bancos que si te periomen hacer eestructura y que no te hacen tanto ruido como serfin .. yo les dije a estos de HSBC que ese banco si lo hace y por que ellos no? me dijeron que ni modo que asi son sus condiciones.. no saquen tarjetas con ellos en verdad no te dan la oportunidad de negociar >> y no les importa si te dejan sin dineron para poder seguirr

25/09/09
jovani  /  rizo / 08
Te aconsejo que cambies tu nómina a otro banco. Aunque la empresa haya hecho tratos con HSBC para el pago de la nómina a sus empleados, ya estos tienen la opción de que el banco de su preferencia les pague su nómina. COnsulta como puedes hacerlo para que HSBC no te siga perjudicando y ya con dinero en mano puedas reestructuras con ellos.
26/09/09
aleja27  09
Si sabes que significa credito ? es un vocablo que significa creer y el banco deposito su confianza en ti, los bancos no son empresas de beficiencia son negocios y quieren recuperar lo que te prestaron, te aconsejo que hagas un esfuerzo en pagar, vende algo para que llegues a ese 80% y veras que accesible se portan conigo paso lo mismo
29/09/09
dom_zek  07
Primero cambia tu nomina a otro banco, se llama portabilidad de nomina vas a otro banco y solicitas que quieres poner tu nomina con ellos y los del banco nuevo se encargan de los tramites, de esa manera evitaras que HSBC te robe tu nomina.

busca ir a una sucursal a reestructurar tu deuda pero cualquier acuerdo que te lo pongan por escrito y firmado por algun ejecutivo del banco nunca deposites dinero de algun acuerdo de palabra ya que normalmente los de los bancos hacen esto para sacarte el dinero y despues se lavaran las manos diciendo que nadie acordo nada contigo ya que no tienes ningun papel del acuerdo.

saludos