Caso 20816   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC10/04/09

HSBC no importan los clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Fui a HSBC sucursal padre mier.(porque no en todas es igual)
fui con un cheque de 50,000 pesos y no tenian dinero para pagarlo , esa no es la queja , yo entiendo que no tengan derrepente dinero porque les llegan varios cheques grandes al mismo tiempo , lo malo estuvo en que una señorita de la caja me dijo simplemente no hay dinero vaya a otro banco yo iba a cobrar ese cheque y lo iba a depositar en un banco que esta en la siguiente cuadra me hicieron ir a otra sucursal ya habia pagado estacionamiento tube que pagar estacionamiento en otro HSBC (porque hasta eso no tienen estacionamiento propio varios HSBC en el centro de monterrey) y luego regresar y volver a pagar estacionamiento , ya mero me cerraban el otro banco donde iba a depositar para cubrir un cheque , y eso me volvio a pasar igual la señorita de forma despota me dijo solamente pase a otro banco no hay dinero, como si tuvieramos su tiempo para andar de banco en banco buscando cual tiene dinero del nuestro para poder cubrir nuestros cheques. en resumen la señorita no tiene la culpa , la culpa es del gerente que la tiene ahi y no le enseña modales o la corre, porque deberian de estar apenados de no tener dinero y pedir una disculpa porque nos hacen dar vueltas a otros bancos por su incapacidad. gerente espero que pidas buena remesa de efectivo para que no les falte y si les falta pidan disculpas o muestren algo de pena por la molestia que nos estan dando a nosotros SUS CLIENTES y que no sean despotas ni mal educados los empleados.sucursal padre mier recuerden no todas son asi.