Caso 23731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC27/06/09

HSBC Seguro de apoyo por hospitalización

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Seguro de Apoyo por Hospitalización

De los múltiples problemas interminables con este que se dice llamar banco, ahora me esta tocando que me están cargando múltiples seguros de apoyo por hospitalización no solicitados, 60.81 pesos cada 15 días! Y cada vez que me llega el estado de cuenta llamo para cancelar pero me piden que valla a sucursal y en sucursal me piden que llame por teléfono para cancelaciones, entonces uno tiene que ir bien cargado de fuerza para quejarse en sucursal.

Cada 15 días voy a sucursal a cancelarlo y siguen apareciendo los cargos de dizque Apoyo por Hospitalización que no se ni para que es y nunca acepte. Ya me canse de que me estén viendo la cara de esta manera y me cobren intereses, seguros, manejo de cuenta, etc… es un robo total descarado! Apestas HSBC

23/07/09
drucile  09
Hola, mira te comento que yo tuve un problema parecido al tuyo por los mentados seguritos, solo que del banco santander, por meses me estuvieron cargando sus tonterías cuando yo no las quise, no me dejaban cancelar la cuenta por los seguros y no me dejaban cancelar los seguros que por el contrato, etc, me pasé horas en su maldita línea y hasta tuve que soportar "asesores" altaneros, al final me cansé y les metí una demanda mediante la Condusef, te recomiendo que lo hagas, fallaron a mi favor y a pesar de que no me devolvieron todo el dinero que me quitaron, al menos cancelaron la cuenta y los mentados seguros. Suerte
10/08/09
demoniofvl  09
Que tal una recomendacion cuando llamen del banco y te ofrescan un seguro o algo asi diles que no y cuelga se ve grocero pero es q estos "ejecutivos" se valen de cualquier titubeo para meterte el seguro, y el procedimiento para cancelarlo es el siguiente:

llamas al telefono de seguros para cancelar tu poliza, quiente atienda literalmete te rogara que lo conserves por todas las ventajas que tienes hsbc depues de q porfin lo cancelas te daran un folio con el cual tienes que acudir a tu sucursal a cancelar, trabaje en este banco y ese es el procedimiento, suerte.