Caso 28589   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC19/10/09

HSBC bloqueo de cuenta por disque fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, soy cliente, bueno ex cliente, de HSBC Mexico, la cual tenia o tengo una cuenta de cheques llamada TU CUENTA, en la cual ahi mismo tenia un TPV, aproximadamente en mayo me bloquean la cuenta por disque hice fraudes, y esta actualmente bloqueada la misma por ese motivo.

He hecho llamadas con juridico, gerencia y todo numero posible de HSBC aqui en monterrey y lo unico que me dicen es que el usuario que hizo el bloqueo DAVID LOPEZ o PEREZ no recuerdo no saben quien es o en que departamente este, hable con JAVIER MENDOZA de juridico monterrey y tampoco sabe nada.

El chiste de todo esto es que en la cuenta estaba la cantidad de 36500 pesos a la fecha de lo ocurrido y no puedo hacer disposicion de nada, pero ellos si me estan cobrando mes tras mes la cuota de la cuenta y de la TPV, pero no me quieren dar mi dinero, pero eso si les deje de pagar la TDC y ya me han cobrado al rededor de 5000pesos de intereses pero no me dan solucion de mi cuenta, hoy a la fecha la cuenta esta en menos de 2000pesos y no saben como explicar eso.

ya fui a la condusef pero el banco niega todo y no han hecho nada.

quien se une para ir de nuevo ante la CONDUSEF para poner otra denuncia pero que sean varios???

20/10/09
Lo que tienes que hacer es llegar en la mañanita a la sucursal y no despegarte de ahi hasta que te resuelvan. Por telefono ni lo sueñes
20/10/09
aleja27  09
Cuando tu contrataste una TPV adquieres el compromiso de verificar las compras que realicen tus clientes y el banco tiene la facultad de restringirte los fondos hasta que tu les envies el voucher si nomrealisaste esto ni Condusef te va apoder ayudar ya que eso viene estipulado en el contrato
21/10/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Asi son de tranzas, no lo dejes y ojala puedas y resolverlo y sobre todo que regresen tu lana