Caso No.28589     19/10/2009

Compañía: HSBC

HSBC bloqueo de cuenta por disque fraude

Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Por: rubenlox


Hola, soy cliente, bueno ex cliente, de HSBC Mexico, la cual tenia o tengo una cuenta de cheques llamada TU CUENTA, en la cual ahi mismo tenia un TPV, aproximadamente en mayo me bloquean la cuenta por disque hice fraudes, y esta actualmente bloqueada la misma por ese motivo.

He hecho llamadas con juridico, gerencia y todo numero posible de HSBC aqui en monterrey y lo unico que me dicen es que el usuario que hizo el bloqueo DAVID LOPEZ o PEREZ no recuerdo no saben quien es o en que departamente este, hable con JAVIER MENDOZA de juridico monterrey y tampoco sabe nada.

El chiste de todo esto es que en la cuenta estaba la cantidad de 36500 pesos a la fecha de lo ocurrido y no puedo hacer disposicion de nada, pero ellos si me estan cobrando mes tras mes la cuota de la cuenta y de la TPV, pero no me quieren dar mi dinero, pero eso si les deje de pagar la TDC y ya me han cobrado al rededor de 5000pesos de intereses pero no me dan solucion de mi cuenta, hoy a la fecha la cuenta esta en menos de 2000pesos y no saben como explicar eso.

ya fui a la condusef pero el banco niega todo y no han hecho nada.

quien se une para ir de nuevo ante la CONDUSEF para poner otra denuncia pero que sean varios???