Caso 37875   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC08/06/10

HSBC, no se les ocurra donar dinero a través de cajeros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  919510
Alguna vez han ido a sacar dinero del cajero y han visto las campañas donde te dicen que si quieres donar dinero a alguna campaña para ayudar a niños pobres etc.
bueno a mi se me ocurrio una vez darle que si aceptaba donar 5 pesos, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que me habia bajado $40, cuando pregunte porque si se suponia que solo eran $5, me dijeron que me quitaban 5 pesos de la donacion, otra parte que por el manejo de la cuenta, y otra parte que por que a las empresas que se anuncian para pedir donacion no se les cobra y que para recuperar el dinero te lo cobran a ti.

Hecho esto fui a dar de baja mi cuenta en HSBC y me cambie de banco.

09/06/10
Regino1  09
jajaja no inventes, 5 pesos de la donacion, otra parte que por el manejo de la cuenta, y otra parte que por que a las empresas que se anuncian para pedir donacion no se les cobra y que para recuperar el dinero te lo cobran a ti.

Que poca mad.. ya no saben como joder, por eso los mexicanos ya no creemos en esas "donaciones" porque al final de cuentas nadie pierde, solamente uno. A todo dar, te jodo para que dones, a mi empresa no me cuesta nada, ni la donación ni la publicidad, ni las comisiones, aparte, me friego una lana, total nadie se da cuenta, y ademas, me paro el cuello.

Viva México
Que poca mad..
09/06/10
carlos76  07
jajajajaja
ahora resulta, salieron como los payasitos de los urbanos, que dicen estan pidiendo para la casa de jusus y uno le grita la otro verdad que si jesus jajajaja
11/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Hijos de la shingada, que ratas.
18/06/10
KEGORDITA  10
Ese banco es una caca.. a mi esposo una vez le salio un mensaje en el cajero automatico donde le ofrecian un prestamo por 30 mil pesos, tambien decia que le descontarían 300 pesos cada quincena, no recuerdo durante cuanto tiempo, el caso es que a el se le hizó facil ( más bien por guey) aceptarlo, eso sí sin consultarlo conmigo.. para no hacerles largo el cuento, cuando empezaron a hacerle los descuentos, no eran de 300 si no de 1210 pesos.. cuando fuimos a aclarar todo, resulto que le autorizaron el credito, pero que los pagos eran de 970 y aparte el cobró de un seguro, durante los proximos 2 años.. el caso es que ya han pasado casi 3 años y medio y siguen diciendo que no se ha terminado de pagar porque lo que pagamos se va a los "intereses y no a capital", se supone que en agostó terminamos de pagarlo, haber si no salen con otra jalada.. consejo no acepten creditos de los cajeros!!!!!!
05/07/10
sonoyta  / jose  najera / 08
Cada vez hay mas sospechas de que el dinero que piden en cajeros automaticos vaya a parar a las personas que lo necesitan en verdad, cuanto sera para gastos administrativos?, para evadir impuestos?, para comisiones?, etc; y al final les quedará algo para las personas objeto de la donación, más bien utilizan la miseria de las personas para pedir dinero y ese dinero no es para esas personas, es para los bancos. Esto es antietico y antimoral, pero ´para los banqueros no es nada de esto, es solo otra forma de sacar dinero.
21/07/10
Yuca  07
otro que cree que los bancos son de gobierno, no hay cuentas gratiiiis!
01/08/10
ferencz  10
eso de que no se lo cobran a las empresas es un CINISMO TOTAL
Esos ya no saben como robarle el dinero al projim0
02/08/10
SOY WAPO  10
Ese banco es una mier8a de todo te cobran y ese dinero que cobran si es para los pobres niños de los banqueros ja ja ja
05/08/10
lubb6  10
eso es una vil mier.. ya que a todos los mexicanos nos ha visto la cara de pen...santes no debemos creer que los apoyos de 5 pesos en cajeros, lo del teleton, jugueton y mas mier7.. van para los pobres, eso va para el bolsillo de ellos mismos dueños de bancos, el de televisa, tv azteca.. pero la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre.
por eso yo un peso para los banqueros perdon para los niños pobres.
25/02/11
mara19  11
estas mal informada solo te quitan los 5 pesos que donaste, lo del manejo es por el tipo de cuenta que manejas, y seguramente tienes un seguro de apoyo por hospitalizacion que es mas o menos de 40 pesos a mi me paso asi y siempre he donado y solo me quitan los 5 pesos que dono