Caso 46862   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC30/01/11

HSBC poca claridad y servicio pésimo y nulo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

hola a todos el motivo de esta queja es porque la empresa HSBC no tiene ninguna claridad en nada de lo que ofrece y deja mucho que desear en cuanto a aclaraciones y servicio,
el caso es que me dieron en el trabajo una tarjeta de nomina con este banco e intento ir a un cajero y no agarra el nip escrito correctamente tres veces por lo cual me la retienen y rapidamente me voy a a la seccion del 01800 y me ponen un conmutador el cual me lleva a que me conteste un tipo que no sabia nada!! me dijo su tarjeta aparece como no activada, y despues me dice que acuda a una sucursal y no salia de esa explicacion. TOTAL el caso es que dije bueno ire a la sucursal pero antes consultare en internet lo que no me acalararon anteriormente si la tarjeta se retiene o no esta activada o que pedo. y para colomo en la pagina no encuentro nada ni atencion al cliente ni horarios de sucursales ni atencion telefonica en el mismo 01800 pero con otra persona distina que si sepa orientar mi duda y aclaracion. el caso es que estoy en las mismas y ni el internet ni el supuesto call center 01800 las 24 hrs 365 dias ni el horario de la sucursal me lo pueden dar para ver si me pueden asesorar o algo.
PARA que sepan que si pasa algo a nadie le interesa si por mi fuera me cambio a Bancomer pero !"$!$ mugrero no sirve HSBC no me sirve no me atiende nunca y no hay nada de informacion en ninguna partem, no voy a irme a desgastar llendo sucursal por sucursal a ver cual esta abierta y que horario tiene por que ni es pueden hacer ni un horario pueden publicar.
si pueden retirense de este BANCO que no atiende a nadie y no le importa un bledo acalrar nada en lo mas minimo ademas se compromete con atender las 24hrs 365 dias sin atender.
nunca me avia sentido tan abandonado como cliente como ahora
apesta de a mare

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Debes ir a la sucursal en donde esta tu cuenta ahi deben resolverte el problema, ya dijiste que no quieres hacerlo, pero es la única forma.
01/02/11
Creo que tu empresa no activó tu tarjeta. No es como hacer una sopa maruchan. Osea tu empresa tiene el bonche de tarjetas y te entrega una y... no esperamos que la tarjeta tenga ojos o detector de caras como para que te relacione a tu con una base de datos de nombres y cuentas de HSBC y todo mágicamente esté listo, no? Bueno... en fin.

Mi pregunta es, si pongo un nip y me dice error, vuelvo a intentar con el mismo nip y me marca el mismo error. ¿Porque intentamos una tercera vez? A veces pienso que hay casos para Ripley, pero otros sí se pasan.
12/02/11
Castange  11
Las TDD que te proporcionan en la scursal quedan activadas en 24 hrs y el nip te lo asignan el mismo dia de la entrega. En los cajeros de HSBC es necesario, aparte del nip, ingresar tu fecha de nacimiento y posiblemente fallaste en ese paso.
En la pagina de HSBC aparece TODA ESA INFORMACION que mencionas no poder encontrar, solo hace falta ser mas atento a las opciones del portal. Y asiento en lo que dice neojav.. si 2 veces fallaste.. una tercera ya es una tontera!!
10/04/11
correodemike  11
yo tambien estoy de acuerdo con el titular de esta nota, HSBC deja mucho que desear de todo lo que dicen y ofrecen, yo tuve una tarjeta de CREDITO que me la ofrecian a cada rato que era mejor y que menos intereses ,etc,etc, hasta que acepte. Para empezar los estados de cuenta llegaban muy retrasados, mi problema fue eso que no pague a tiempo, pero yo quise checar por telefono, por internet (que no pude entrar en linea porque nunca me activaron bien ese servicio),etc, en todos sus medios para verificar el monto a pagar, pero no encontre servicio, no tenia tiempo de ir a sucursales pero me esforzaba y llegaba a pagar alla, pero siempre era asi, hasta que me atrase solo unos dias en un pago , y me cancelaron, pues que bien porque no quiero saber mas de ese banco que cambia sus reglas horarios y muchas cosas a cada rato , no me parece una situacion practica ni responsable. Ademas algun asunto te mandan de aqui para alla, osea te dicen eso solo es por telefono, despues hablas y te dicen , vaya a la sucursal, y te traen como calzon de ya saben que.
P.D. de todos modos yo segui pagando el credito y no quede a deber ni un peso, a pesar de que ni se preocuparon por ello ,y hasta la fecha estoy esperando la carta de finiquito pero no me la dan por lo mismo que nunca atienden, ya saben siempre salen con, hable a tal hora, no esta la persona que lo atendio antes, hable a este otro numero, despues a este otro, o siempre esta ocupado la linea,etc,etc,etc. La mayor parte de las quejas y asuntos QUE NO les importa resolver a ellos, "te atienden" por telenofo, para que no te esten viendo la cara de enojado y hacerles mas panchos ahi en sus sucursales, y eso es en casi todas las compañias.
05/11/11
inuyasha  11
jajajaja fuiste al cajero sin haber activado tu tarjeta*** eres extraterrestre o que
y para correodemike al mo estar debidamente informado y no conocer tus derechos como deudor los bancos te tratan como te mereces eres del tipo de personas que caen con abusadores como resuelve tu deuda, defensa del deudor,deuda fin,etc.