Caso 48918   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC22/03/11

HSBC, problema con tarjeta de crédito

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

saludos mi queja es contra los asesores de esta empresa HSBC que son unos incompetentes para solucionar un problema que ellos mismos crean ok desde el principio hace aproximadamente tres semanas se me ocurrio renovar mi tarjeta de credito(grave error)bueno me dije saldo la cuenta y de paso renuevo la dichosa tarjeta. >
Ya estando en el banco le pido a un gerente que me hiciera el favor de activar mi tarjeta a lo que hace levanta el telefono y marca a servicio a clientes y ahi comenzaron los problemas me contesta un fulano que me hace un rollo que el nombre que la direccion etc etc en eso me dice que ya esta activada y me empieza adecir de un seguro de vida a lo cual yo lo interrumpo y le pregunto si tiene algun costo y el me responde que si entonces yo le digo que no me interesa que solo quiero activar la tarjeta el me dice que esta bien y ahi quedo bueno pasa el tiempo y al llegar el estado de cuenta aparece el cargo del dichoso seguro entonces les hablo por telefono y despues de bastante tiempo me comunican con una señorita(m. g.)creo que asi se llama y le comento la situacion que lo unico que quiero es que me cansele el seguro despues de un buen rato me dice que el seguro esto que el seguro lo otro yo le digo que no me interesa que solo lo cancele entonces se hace la ofendida y me dice que no le falte al respeto a lo cual le respondo que no le falte al respeto y que si puede o no cancelar el seguro o de plano cancelar la tarjeta ya que me estaba enojando y ella me dejo en espera y no me soluciono nada digo como son incompetentes por lo pronto a cancelar la tarjeta ya han perdido un cliente Señores gerentes de bancos fijense en quien contratan por culpa de esas personas se quedaran sin trabajo ya que por nosotros los tarjetabientes ustedes comen PD: cuando activen sus tarjetas no dejen que los timen como me paso a mi o si es posible no las activen y mejor canselen evitense molestias los bancos no son malos solo algunos de sus empleados

23/03/11
dom_zek  07
Uno mas de HSBC date una vuelta a la paginia de nohsbc.com.mx para que veas unos videos de lo que le paso a un señor al menos contigo no fue tan grave.

Tatal pudiste cancelar la tarjeta??
24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
son unos ignorantes los de esta empresa...en mi primer trabajo hace como 8 años mi nomina era por este banco, y siempre pero siempre habia errores en los depositos...un dia depositaron a mi cuenta 5 pesos!! y segun ellos era porq yo ya habia retirado...cosa que no fue asi porque la empresa descubrio que varias nominas no las habian depositado!!

una vecina trabaja en este banco, y me dijo que por nada del mundo pidiera tarjetas ahi si no queria tener muchos problemas...si eso dice ella es que la cosa si esta muy nefasta!
27/03/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Lo peor es que no es solo con ellos, con cualquier tarjeta de credito te "dan de regalo" un seguro y para cancelarlos uhhhh, es todo un relajo.