Caso 5437   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC07/09/07

HSBC, sólo quiero agregar algo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Publique una queja a cerca de la tarjeta de crédito HSBC que me hicieron cansada por mas de 4 meses mientras me cobraban los $70 mensuales de comisión, lo único que quiero agregar es que los motivos por los que no me daban la tarjeta era porque primero me piden comprobante de domicilio, les llevo el de TELMEX y no me lo aceptan que necesitan el CFE, luego que necesitan el último y los dos anteriores, luego que necesitan el estado de cuenta de la otra tarjeta de crédito, luego que no que el estado que me llega a domicilio no, que necesitan el estado de cuenta que tengo que irlo a sacar en la sucursal, luego que no, que ese no es el formato, y que además tengo que llevar mis comprobantes de pago de mi trabajo, como trabajo por honorarios me piden mi RFC, copia de las facturas de los últimos 2 meses, luego que además mis facturas también las declaraciones que van en el año, les llevo los comprobantes que da el SAT por Internet y ya el colmo es que me piden una carta del SAT donde diga que si es válido mi RFC, eso ya me pareció el colmo, además de que por 4 meses me hayan bajado en $772 pesos fue el colmo HSBC apesta! no se metan con HSBC son unos ventajistas usureros y que echan mano de recursos apenas legales para defraudarnos en despoblado.