Caso 70602   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC26/09/12

HSBC errores de cajeros

HSBC
Quiero comentar que en HSBC exageran al encubrir la ineptitud de sus empleados argumentando que uno como cliente tiene la culpa de que el cajero teclee mal un numero de cuenta y se envie tu dinero a otra cuenta :o ¡? me sucede que al darle al cajero escrito en una papeleta el nombre de cliente y cuenta a depositar un pago invierte los numeros y ahora resulta que la de la culpa por escribir bien los datos de numero de cuenta y no fijarse que el cajero lo tecleo mal soy yo; y se niegan a ayudarme a localizar a la persona a la que le fue enviada la cantidad de dinero.

Ah pero si te quedas revisando ls datos que ellos estan tecleando en las fichas se ofenden y ya en trando en ms confianza te preguntan ?? porque revias tanto las fichas¡? , ojalá y mi comentario haga ECO y puedan poner un poco de atencion tanto directivos como empleados DE HSBC y realmente sirvan cuando ellos mismos causaron los problemas y vaya que no ha sido el unico en fin .. por lo pronto a perseguir mi dienro

carl73  12
¿? a ver.
no es necesario fijarse en lo que los cajeros teclean, la cuenta tiene un TITULAR ya sea JUAN PEREZ o POPOTEX S.A.
supongo sabes el nombre de la persona a la que le ibas a depositar, o no?
bueno, cuando el cajero tecleea el numero de cuenta, te confirma el nombre del titular.
suponiendo que no lo hace, es obligacion NUESTRA solicitar esa confirmacion precisamente para evitar que por un error de dedo del cajero que no son perfectos y uno de confiado le ande depositando a otra cuenta.
carlos76  07
bueno, en los banorte al hacer depositos antes de darle el ok a la tecla te dicen el numero de la persona a la que se esta depositando, que mal que no hicieran ellos eso
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pueden poner atencion los clientes ???

Porque buscar culpas en los errores de los demás???, y que FACILMENTE tu los puedes corregir en el momento?

antes de firmar algun documento leelo, antes de retirarte de algun tramite revisa lo que te dan, y que se enc*rones lo que quieran.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Si tienes acceso a Internet yo te pregunto. ¿Por que no haces tus depósitos por la página web de tu banco? Eso te facilita las cosas. Suerte!
28/09/12
azidrain  09
Ya casi todos los bancos te piden firmar de conformidad la transacción (Scotia por ejemplo) y en efecto el cajero te dice en voz alta los datos de la cuenta para que certifiques que es correcto.

En efecto fue un error del cajero, pero es casi lo mismo que entregar dinero y firmar cualquier cosa sin estar seguro.
01/10/12
No creo que sea muy tardado revisar la ficha de depósito. Igual y si te incomoda estorbar en la fila revisando letra por letra la ficha salte de la fila y ervisalo sin salir de la sucursal. Que es lo importante al revisar una ficha? Nadamas el nombre y la cantidad, no creo que te tome ni 5 segundos, y que se ofenda quien se ofenda, es tu dinero pues.