Caso 35499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC10/04/10

HSBC la peste global

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola, trabaje durante 5 años en HSBC, se preguntaran porque la mayoria de sus ejecutivos siempre estan con cara de fuchi y te atienden del nabo, es porque trabajar en HSBC es lo mas horrible que se puedan imaginar.

Cada tercer dia o diario te estan amenazando con que te van a despedir, mi sueldo fue disminuyendo año con año, todo el maldito dia te hacen estar alli, desde las 8.30 am hasta las 9 o 10 de la noche, no tienes vida, se la pasan jodiendote con que tienes que vender seguros de vida,, nunca compren seguros de vida, son una vil rateada, solo le estas regalando tu dinero al banco, dificilmente llega a suceder que alguien muera y cobre el suguro su familiar, y si eso paSa te ponen miles de peros para pagartelo, tienen unos procesos muy tontos, te hacen llegar 40 minutos antes de la apertura que disque para hacer un junta todos los dias, que tonteria,, todos llegan pero no hacen nada, les puedo asegurar que junto con bancomer es el peor banco del mundo, de hecho saco el primer lugar en el peor servicio en una encuesta de la revista EXPANSION.

17/11/10
mireyap  10
te apoyo, todo lo que dice es cierto, yo también trabaje en HSBC durante 8 años, y era terrible teniamos que llegar una hora antes a las 7:00 am para hacer el disque CUN (Consejo de unidad de negocio) y nunca se decia nada simplemente se replicaban las estrategias jaja!! a HSBC solo me dejó algo bueno y eso porq pude exprimirle todo lo que pude, porq son bien negreros de alguna forma tenia que desquitar las llamadas de atención y las presiones...sinceramente si los trabajadores de HSBC siempre atienden mal es porq el banco siempre te esta chin.... todo el tiempo....gracias a dios yo ya no trabajo ahi...le exprimi al banco todo lo que tengo ahora,. casa, carro, atención medica materna y todo lo que pude...ojo por ojo diente por diente.