Caso 59152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC09/12/11

HSBC, pésimo servicio

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  33961
A quien se le ocurrió ese sistema de servicio al cliente de HSBC, llegas a la fila y tardan una eternidad en atenderte, afortunadamente no soy soy cliente pero si lo que quieren es que para no ballar con eso me haga cliente, no lo lograron.


Lo que provocaron es esta queja, de igual manera con la fomosa autorizacion de algun cheque tienes que esperar a que se desocupe algun ejecutivo y me ha tocado esperar 40 minutos no se vale, (servicio clasista) que mal hojala que el que lo propuso cuando lo corran ponga eso en su curriculum haber quien lo contrata. no cabe duda que "lo que la universidad no da, la calle tampoco"
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
4597
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2058
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Atencion_quejas /  03/01/12

Estimado cliente, en HSBC nos interesa dar seguimiento a su inconformidad por lo que le invitamos a ingresar a nuestra página www.hsbc.com.mx opción
aclaracion → alta de aclaraciones o ingrese a la siguiente liga
Link

Es importante que en el campo de “comentarios” ingrese el número de caso de esta página y sus datos en especial su nombre y clave de correo, así como el número de sucursal en la que lo antendieron para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.

Ofrecemos una disculpa por el inconveniente la información se ha canalizado a los responsables para tomar las acciones correspondientes y evitar este suceso en futuras ocasiones, agradecemos la información, estamos a sus ordenes.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario