Caso 83286   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC20/09/13

HSBC No entrega la factura de mi auto

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Contrate un credito automotriz con HSBC y me traen dando vueltas ya a mas de mes y medio y nada. Hable por telefono y me dicen que solo la sucursal donde contrate el credito me puede entregar mi factura pero resulta que el gerentillo es un irresponsable y no me da la cara.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

23/09/13
carl73  12
o sea, ya lo terminaste de pagar verdad?
23/03/14
exhsbc  14
Asi es el traite solo se puede realizar en la sucursal de origen, y solamente puede solicitarlo el titular. Algunos empleados de hsbc no conocen o saben como hacer dicha solicitud a hsbc mexico asi que hacen que el cliente de muchas vueltas por que la documentacion esta incompleta, o por que el empleado no hace la solicitud en tiempo y forma. Comunicate a la UNE unidad de atencion a clientes y si no te dan respuesta a la CONDUSEF. Puedes hacerle el comentario al gerente que quieres levantar una queja/aclaracion por el servicio que te esta proporcionando, obviamente otro ejecutivo debe realizar dicha queja, de preferencia el ejecutivo anfitrion, si es que tienen esa posicion en la sucursal, sino cualquier ejecutivo de cuenta.