Caso 12391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC26/07/08

HSBC, el banco más chafa

Tuve la desgracia de caer en las garras del bancucho HSBC porque ahí pagan la nómina en mi trabajo y hace unos meses, los muy idiotas me cargaron un seguro de vida sin mi autorización. Cuando fui a arreglar el problema a la sucursal Manacar, los empleados me trataron como si me estuvieran haciendo un favor y ninguno me supo solucionar el problema. Básicamente me dijeron que ni me molestara en pedir el reembolso porque en HSBC eso ya no se usa. Los muy cabrones me robaron aproximadamente 700 pesos. Después me di cuenta de que solamente puedo usar sus mugrosos cajeros automáticos 2 veces al mes sin que me cobren, las demás veces me roban 10 pesos y como no quiero regalarle un solo centavo más al bancucho, opté por mejor retirar por ventanilla, lo cual resulta una pesadilla porque aunque la sucursal tenga 10 cajas siempre hay sólo un pinche cajero atendiendo con toda la flojera del mundo. No sé ni siquiera por qué se atreven a llamarse banco. Los empleados no tienen actitud de servicio y la atención es increíblemente lenta.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta