Caso 26796   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC08/09/09

Mi autofinanciamiento con HSBC

Pues estaba de metiche viendo quejas y vi unas de HSBC. Mi caso me pasó hace 4 años y pues nomás agrego mi experiencia para echarle una raya más al tigre.

Compre un auto, financiamiento con HSBC, fui a que me renovaran el seguro y el pen... de la persona que lo hizo lo hizo mal, tuve un accidente y cuando llamé a mi aseguradora resulta que no estaba asegurado. Tuve una pérdida económica importante. Cuando quise reclamar pues para variar, nadie se quizo hacer responsable.
No fue todo. Ya cuando terminé de pagar mi deuda resulta que los zonsos perdieron mi factura. Yo quería vender mi auto y pues nada más no por que la pinche factura no estaba. Me la pasé dando vueltas durante un año, ví como rolaban al personal inclusive al gerente de la sucursal (donde está la Comercial Méxicana sobre Zaragoza antes de llegar a Calle 7, Periférico o como lo conozcan). Pues la perdieron y tardaron todo ese tiempo en levantar el acta y tramitar con la agencia una copia certificada.
Bital, HSBC, ese banco y Bancomer son basura! Ni de chiste vuelvo a contratar servicios ni a darles mi dinero a alguno de ellos.
HSBC, interpretación de contrato