Caso 17555   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC09/01/09

HSBC no cree en Dolares

Tengo una cartera significante de clientes de toda la Republica Mexicana y me desepcione mucho el Lunes 5 de Enero cuando un cliente hizo el intento de depositarme en dolares, y en el banco no le tomaron el deposito en Dolares,
que porque habia un decreto federal que no podian depositar en MI cuenta si mi cliente no tenia cuenta con HSBC y luego que el cliente el digo al oficial del banco que queria abrir una cuenta ahi en esa sucursal le digieron que en esos momentos les acababan de dar ordenes de no hacer NINGUNA transacion de DOLARES hasta nuevo aviso. Hoy 8/01/09 fui a informarme al esa sucursal, y me confirmaron que no podia yo ni retirar ni depositar en Dolares hasta nuevo aviso. Por favor alguien digame si esto les a ocurrido a alguien
Fraude en Lap-store.com
20999
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

15/01/09
hawk  07
al parecer solo hsbc tiene esa pen... pero tmabien santander esta bloqueando muchisimas transacciones electronicas en dolares... cuidado.
27/01/09
alvin_1  08
Las transacciones en dolares HSBC solo las reservo ya exclusivamente para clientes con cuenta y si el que deposita tambien tiene cuenta algo ilogico aqui en puebla tambien esta pasando ni modo a cambiarse de banco
04/02/09
Melfice  / Omar Diaz / 09
Pues lo que pasa es que A partir del 2 de enero del 2009, hsbc ya no maneja dolares para ningun concepto.. ni retiros, ni pagos, ni compra-ventas, ni depositos.. pero solo lo que es efectivo es lo que no se recibe, si usted tiene cuenta en dolares con HSBC en la sucursal que la aperturó le daran una tarjeta con la que usted podra retirar dolares de los cajeros (que ya han sido habilitados para ello) para depositar pues solo con documentos de otro banco o del mismo HSBC nada en efectivo.. saludos