Caso 10544   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC28/05/08

HSBC Pesimo Banco, cobra por todo

452
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  70726
Les cuento mi caso con este pesimo banco. Para empezar les cuento que tengo cuenta de debido en otros 2 bancos y no he tenido ningun problema, pero tenia que abrir una Cuenta de Debito o de Ahorro en un banco debido a que vendo articulos por internet a cualquier parte de Mexico, y a veces los clientes me preguntaban que si no tenia cuenta en HSBC, y es por eso que decidi abrir una cuenta; la mas simple pense yo, la mas barata, lo unico que necesito es una cuenta a donde me depositen y ya, no necesito cuenta maestra ni nada de eso, solo una simple cuenta.


Pues si, escogi la mas barata, pero la mas barata de HSBC, es mas cara que la de cualquier otro banco, cuesta 25 pesos + iva al mes, si mantienes un saldo de $5,000 pesos mensuales, sino te cobran otros 43 pesos + iva, carisimo, (en una cuenta que tengo en otro banco me cobran 28 pesos + iva el Trimestre),
no he sacado dinero del cajero porque cuando abri la cuenta me dijeron que cobran por todas las operaciones en cajeros, ademas si sacas dinero se cobra doble, por la consulta y disposicion aunque lo hagas en un solo movimiento, pesimo; entonces decidi mejor hacer los retiros en ventanilla, para empezar tienes que ir con un ejecutivo para que te autorice el papelito que llenas para retirar TU dinero, claro hasta que se digne en atenderte, despues me doy cuenta de que ese movimiento en ventanilla me costo 25 pesos + iva, QUEEEE!!??
Como es posible que cobren eso, pensaba mejor retirar en el cajero, tal vez sea mas barato pero solo puedes retirar $3,000 miserables pesos por dia en sus miserables cajeros.


Ademas el servicio por internet tambien es carisimo, y para acabarla no te dan a escoger si quieres el servicio basico o el avanzado como en otros bancos, en donde el basico no tiene costo, pero el avanzado no es necesario, solo necesito hacer consultas de mi cuenta, no necesito hacer operaciones ni traspasos, ademas a como cobran seria una locura.


Gracias a Dios no he tenido ningun problema, y espero que siga asi, pero comparando con los costos de otros bancos en una cuenta de las mas basicas y simples, pues en conclusion solo dire que el banco HSBC es un abusivo y cobra por todo, es decir, no lo recomiendo, escojan otro. Ojala y se vaya pronto y que venga otro menos abusivo, y que las autoridades ya no dejen entrar mas bancos que solo vienen a cobrar sus elevadisimas comisiones a los matados ingresos de los mexicanos; comisiones que en sus paises no cobran, solo aqui porque sabes que no hay quien regule las tarifas de las comisiones, ni defienda los intereses de los mexicanos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79131
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/08
-0 
+54
 +54
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Si contratas el servicio de internet te convendría, pagas 23 + iva al mes y 4 + iva por cada traspaso a cuentas de otros bancos, esos 4 pesos equivaldrían al tiempo invertido en ir al banco (o a los estacionamientos o gasolina del auto, etc.) Yo así lo manejo, además si dices que 3000 pesos son miserables no veo porque tanta queja por cantidades menores a 100 pesos....

30/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
PETERCASCER  / PEDRO CASILLAS / 08
8
Reportar
definitivamente hsbc, es el peor banco de mÈxico y seguramente del mundo, concuerdo con el compaÑero que son una bola de ratas, mi tarjeta de nÒmina es de hsbc, siempre trato de sacr todo en cuanto me depÒsitan, porque de lo contrario, los $20 o $40 pesos que deje, como por arte de magia ya no los tengo en mi prÒximo dÈposito, raro es el cajero o ejecutivo, de este banco, que te atiende de buenas, de hecho me han tocado algunos que han sido bastante groseros(sucursal de av. alcalde en el centro de guadalajara).se creen que por andar de trajesito ya son la personalidad del planeta, cuando muchos de ellos se quedaron en la preparatoria.

reclamemmos nuestros derechos como consumidores, todos contra hsbc "el peor banco de mÈxico y el mundo".
31/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
SRT RuleZ, no entendiste el mensaje, obviamente ir al banco e invertir tiempo, gasolina, etc. cuesta mas de 4 pesos, lo entiendo, pero otros bancos no cobran eso, es mas no cobran nada.

Ademas fijate bien, al usar la palabra "miserable" es una expresion, obviamente me refiero al banco y sus cajeros, ya que en otros puedes sacar 4 o 5 mil sin cobrarte comision, me entiendes. Y otra cosa, mi queja tiene logica, no es lo mismo retirar $3000 de TU DINERO para usarlos uno mismo, a que te carguen comisiones ya sea de 24 o 43 pesos o la cantidad que sea, esta claro o necesitas un manual.

Disculpa pero es muy claro el mensaje de mi queja, no es una necedad.
31/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
AlphaRHo  / Carlos Alfaro / 08
Reportar
Me uno a la lista, HSBC cobra intereses por cualquier cosa y sus empleados están amaestrados para cometer errores que nosotros pagamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario