Caso 13620   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC03/09/08

HSBC banco corrupto

353
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  43405
HSBC esta cobrando $40.00 pesos de "comision" por ginetear nuestro dinero al pagar otros servicios como "maxigas" (otra empresa corrupta que hace negocitos con HSBC para que despues de la "fecha de pago" tiene el cliente castigado que pagar forzosamente en el asqueroso HSBC... que casualidad...) $40.00 pesos parece una cantidad pequeña pero es un mundo de dinero para ser una "comision" absurda ya que al pagar un servicio a un banco, el banco ginetea el dinero cobrado, eso ya es ganancia para el banco... ademas la empresa que esta cobrando el servicio (como en este caso es maxigas) tiene una cuenta en el banco y esta dejando dinero en el banco lo cual es otra ganancia para el banco y el cliente del cliente es otro cliente... o sea, el cliente de maxigas termina siendo cliente del banco por lo tanto deberia tratarlo bien, pero al contrario... todavia le cobra a su cliente!!!!! HSBC es un banco corrupto (como todos los demas tambien) los bancos son parte de la desgracia de mexico, y este en especial el HSBC es una bola de mierda que no sirve para nada. El banco HSBC apesta por muchisisisisissimas cosas mas que si las escribiera seria un libro mas grande que los miserables.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/08
-0 
+60
 +60
Reportar
veroparra1  / Veronica Parra / 08
235
Reportar
Hay que entender que los bancos son negocios, no defiendo a HSBC, es mas lo odio, pero no esperes todo gratis, no son hermanas de la caridad, no se a que te dediques, pero seguro tu no regalas tu trabajo.
09/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Una cosa es que sea negocio justo y otra cosa que sea un negocio abusivo. HSBC banco que trabaja ABUSIVAMENTE.
09/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
japaneseninjaguy  08
365
Reportar
hagan cuentas, 40 pesos por cliente, nombre ya me imagino la bolsota que se han de llevar los apestosos banqueros de ese arrastrado banco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario