Caso 144113   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC10/07/19

HSBC Cajeros automáticos ROBAN

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Cajeros automáticos HSBC ¡roban dinero!

Sucede que estaba es un cajero automático de HSBC retirando dinero cuando la compuerta del cajero se quedó cerrada y no abrió para darme mi efectivo, sí hizo el ruido de que la máquina trabajaba, y me dio el ticket como si de verdad me lo hubiese dado pero nunca abrió para darme. Sí podía ver los billetes pero no los podía sacar.

Dije, no me preocupo, tengo mi celular, tengo el número de HSBC México, tengo el número de cajero y les voy a hablar ahora mismo. Me tardaron en contestarme como media hora pero... les hablé y les conté lo sucedido, me transfirieron con otra persona y .... se tardaron muchísimo. Entretanto, estaba un policía pasando y le avisé lo sucedido, él me dijo que no intentara forzar el cajero pero que él no podía hacer nada... y había mucha gente atrás de mi viendo lo que pasaba.

Bueno... ya me contesta la persona ejecutiva del banco HSBC de México y mer dice que me retire del cajero, que no me preocupe, me dio un no. folio, que ellos desactivarían el cajero y que mañana en la mañana pasara a una sucursal del banco HSBC a dar seguimiento, pero que mi dinero estaba seguro (eso no fue cierto al FINAL).
Pues el cajero se desactivó enfrente de mi y me fui pensando que mi dinero estaría seguro pues repoté el no. cajero, día, hora, lugar, anoté los nombres con los que hablé.

Voy al otro día a la sucursal HSBC y me dicen que el no. folio no lo reconocen y que ellos me harían un nuevo reporte, y que mi dinero sí me lo regresarían muy probablemente. Dejo pasar unos días y me dicen que tienen que estudiar el caso, y despuers de ese plazo, que otra vez lo anañizarían, al final me dijeron que ese dinero sí me lo había dado el cajero (o sea que yo estaba mintiendo).

Les dije que no, así que me direccionaron a un área especializada de HSBC México para atender esos casos, la UNE. Me asignanan un ejecutivo de HSBC México de la famosa área de la UNE y me dijo que me daria respuesta. Se tardo mucho... y al final me dijo que con su analisis, el cajero sí me había dado el dinero (según él, yo mentía).

¿De qué sirvió reportar el problema con lujo de detalle al instante al banco HSBC de México? No me dieron mi dinero, alguien lo se quedó y yo lo necesito. Hubo muchos testigos pero de nada sirvió, mi palabra no fue tomada en cuenta por HSBC y no quisieron enviar personal cuando yo se los pedí por teléfono al momento del problema.

Así es, los cajeros automáticos HSBC roban efectivo para que su dinero que con su esfuerzo se lo ganó, se lo queden los bancos.

13/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Indicas que: ' Sí podía ver los billetes pero no los podía sacar. '

Si en un ATM puedes ver los billetes, es que ya NO los tiene el cajero en su control y los billetes están ya para que los tomes o reintentes hacer una nueva transaccion y veas que la puerta se abra y los busques/retires...

Existe un truco en que con ganchos bloquean la salida de los billetes, y parece que el ATM no los entregó, cuando el maleante solo tiene que regresar m[as tarde a sacar el botín de esa ranura...

Si podias ver los billetes, un video era prudente tomar. (el poli que te dijo que no había que forzar, debe saber aquello de los ganchos atrapa billetes, algo comunes.)

29/10/20
hector.lara.andres@gmail.com  20
A mi me pasó algo similar en Abril de 2020, el cajero me dio incompleto mi dinero, solicité la cantidad de $7,000 pero el cajero sólo me dio $4,300, es decir faltaban $2,700, pero el ticket decía que sí retiré $7,000. Procedí a marcar a atención a clientes y tardaron mucísimo, ya eran casi las 6 pm por lo que no había nadie en sucursal por eso me esperé en el cajero me dieron un folio en donde me dijeron que si estaba registrada la operación y que no me preocupara, cuando pedí estatus de mi folio me dijeron que ya se había cerrado y que volviera a generar uno lo cual así lo hice, se hicieron pendejos y me mandaron con el imbécil de Fernando Oliva de UNE a levantar mi carta reclamatoria para que finalmente me salga con su estupidez de que no procede.

Me arrepiento de haberme cambiado de banco con estos rateros sinvergüenzas.
30/10/20
Bakeneko  20
Que horror. Entre el robo de los cajeros de hsbc y los fraudes bancarios de Santander, los consumidores quedamos como ovejas entre lobos.