Caso 5987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC13/10/07

HSBC son unos incompetentes

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día 21 de Septiembre pagué con mi tarjeta de nomina para un pago de 10,000 pesos para una cirugia, esta cantidad quedó congelada por que trataron de pasar mi tarjeta dos veces. El caso es que para tratar de recuperar estos 10,000.00 pesos estuve tratando de llamar al 01800 de HSBC para que me ayudaran con este problema, pues ahora en las sucursales ya no te atienden para solucionar este tipo de problemas. Tuve que tratar mas de 50 veces en tratar de enviarles un fax en el cual contenia mi petición de la liberación de esa cantidad y lo unico que decian era que no tenian nada pero cada vez que llamada eran personsas diferentes y a veces me decian que contenia la hoja pero que no les habia llegado, entonces yo les decia que como era posible que sabian lo que mi hoja decia y no les habia llegado, en fin traté de enviarlo por e-mail la misma solicitud ya despues de dos semanas tratando de hacer lo mismo y de tambien asistir personalmente a las sucursales de HSBC para que me ayudaran. Estas personas me hicieron dar vueltas por que si no era que no pasaba el fax, era que le faltaba algo a mi solicitud (la información que puse en mi solicitud desde un principio fue la que ellos me dijeron que pusiera cuando hable al 01800), no fué que despues de haber enviado mi solicitud via é-mail una semana despues me liberaron mi cantidad. Son nefastos ni siquiera pueden confirmar que recibieron un fax siendo que cuando lo enviaba yo mismo y tambien desde las sucursales de HSBC que me hacian el favor de enviar y teniamos el ticket de "envio ok" resultaba que "nunca les llegaba". PD: El servicio es nefasto y pesimo tambien en las sucursales en relación de la atención en cajas.