Caso 703   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/08/06

HSBC apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una tarjeta de crédito de HSBC y cada fin de mes liquido TODAS mis compras, tanto las que tengo a meses sin intereses como las revolventes. Resulta que el sistema de este banco retrógrada cuando realizas pagos antes del corte, los abona a las compras que tengas en promoción y tus compras que realizas en el mes en plan revolvente no disminuyen!!!!! Ahora tengo un saldo al mes enooooormeeeeeee porque estos tipos ya me liquidaron las transacciones a meses sin intereses y las demás las dejaron igual!!! Tengan cuidado con instituciones rateras como HSBC!

Enviado por: - Maria Dolores Gracidas (gracidas78 @ hotmail.com)

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.

26/06/08
jitanjafora2003  / watchdog  / 08
Maria,

Tu eres la que estas mal, para que usas tarjeta de credito, es tu mismo dinero pero con intereses. Si tu pagas tus compras (consumo de credito) cada mes es porque tienes el dinero para hacer tus compras en efectivo. Mira, el objetivo del sistema bancario mexicano (y realmente el de todo el mundo) es que haya personas como tu, que consuman credito, es la unica manera en que ellos pueden generar utilidades, usando el dinero de unos para prestarselos a otros con intereses. Si tu pagas tu consumo de credito cada mes ellos no ganan absolutamente nada, y eso es una estupidez financiera, tu no les convienes porque no eres un esclavo estandar. Despues de que se dan cuenta que no eres un buen elemento de explotacion pues te castigan con practicas raras y operaciones inexplicables cuyo objetivo es bajarte la lana a como de lugar, no hay escapatoria.

SOLUCION: Dejalos, destruye la maldita tarjeta aterriza y desarrolla una manera mas inteligente y disciplinada de vivir.

Atte: CashLivingHumans