Caso 17319   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC01/01/09

HSBC dirigido por un retrasado mental

Luis es el director general de HSBC mexico , este individuo probablemente nacio o en galicia espana o yucatan mexico, en sus banco mando abrir mas ventanillas , las cuales no estan cerradas , estan abierta pero sin cajeros que las atiendan , esta en la creencia que asi se atiende al publico. el dia 30 de diciembre del 2008 a las 9.10 hrs fui a pagar el saldo de mi tarjeta de credito en la sucursal que se conoce como la de el pitillal en puerto vallarta jalisco mexico , al entrar habia 25 personas adelante de mi ,
de todas las ventanillas instaladas ninguna estaba cerrada , nada mas que solo habia una cajera , aparte de las 25 personas antes que yo llegaron 8 de los de lujo que fueron pasadas inmediatamente como llegaban . un segundo cajero llego y atendio a la gente hasta las 10.18 hrs yo fui el primero. un banco que opera con tres ejecutivos y un cajero , se anuncia nuevo horario mas ventanillas , en efecto existen mas ventanillas pero sin cajero . es genial luis pena kegel , quien sabe a cuantas cuadras paso a lo lejos de la universidad de finanzas y administracion. el tiempo de las persona no importa para HSBC , si tienen al frente a un individuo con sus capacidad mental menguada

09/01/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"galicia espana o yucatan mexico"
Casualmente he conocido personas tanto de Galicia como de Yucatan y ninguna de ellas tiene algun tipo de retraso mental.

De hecho estuve buscando informacion sobre estos dos lugares y en ninguna de sus estadisticas o sitios informativos se menciona que sean lugares en los cuales esta discapacidad sea epidemica.

Te anexo un par de links en los que podras obtener informacion tanto sobre Yucatan como de Galicia y así podrás deshacerte de tu prejuicio el cual esta basado en tu propia ignorancia.

Que vergüenza de mexicano.

21/01/09
RemyLeBeau  09
Pues no será el único retrasado mental que dirige un HSBC pues el gerente de la sucursal Xalapa Urbana, es un déspota incompetente que se preocupa por regañar personalmente a quien saca un celular pero no sabe dar seguimiento a una queja de un cliente con diplomacia y sutileza, es un indio orangután con corbata. Lamentablemente en manos de esa porquería ponen los bancos hoy día. Además claro, que HSBC es el banco que tiene más cajeros si, pero de cinco o seis sólo funcionan dos cuando mucho. Siempre ha sido así. Son nefastos.
29/01/09
vitoche  09
tal vez se tienen que compadecer de los directores de dicho banco ya que los pobres siempre estan ocupados contestando sus cientos de correos electronicos, tratando de hacer mejoras a sus procesos y tiene decenas de reuniones (ellos le llaman nucleos) y se enfuerzan en amenazar a sus empleados con correrlos o no pagarles su bono y tratando de que este banco no pierda su estandard de calidad ISO ( y realizan los juegos de auditar a sus empleados es divertido)y por ultimo tiene que lamer la suela de los ingleses y besar la fotografia de la reina.
como veran los directores no tienen tiempo para hacer algo para que este banco funcione como debe o como funcionaba el banco BITAL.