Caso 19304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC24/02/09

HSBC, q mal servicio

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

en estos dias Fui a hacer un deposito en el banco HSBC que se encuentra en la avenida Faja de oro de esta ciudad de salamanca, sin embargo me caga por que realmente parece que tiene uno su tiempo, tarde mas de dos horas, bueno hay va la queja, realmente llegue aparte que la fila es inmensa, siempre hay un cajero (creo se llama cesar)
que cada que entra un cliente siempre esta platicando en algunos casos hasta parece que les esta coqueteando alos clientes (hombres), y aveces con las señoras se pone a platicar realmente no se que pase por la cabeza de es demasiado molesto esperar y todavia tolerar a alguien que se supone esta trabajando que solo este echanddo novio o perdiendo el tiempo platicando realmente es cagante,
de hecho no soy el unico que se ha quejado pero parece que no han hecho nada la verdad solo por que mi empresa me envia a hacer depositos ahi si no ya ni me aparecia y menos por que ni caso hacen a mi queja, la verdad yo creo que ese cabron deberia ponerse a trabajar en lugar de estarse haciendo p... tonto por que si quisiera que me coquetearan mejor me voy a un antro o aljardin y no este wey y menos en horas de trabajo por eso digo apestan.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS