Caso 28360   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC14/10/09

HSBC rateros

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acabo de comenzar a trabajar en una empresa y me dieron tarjeta de nomina HSBC mi primer cobro en un cajero de HSCB de nomina me cobraron por consultar saldo y me cobraron por retirar.

Se supone q usar sus cajeros no cobran me di cuentan por q decia q m qdaron 30 pesos y al tratar de comprar unos cigarros al otro dia no paso como q no paso ? si los benditos cigarros cuestan 28 ya saliendo me diriji al cajero HSBC q esta dentro de la tienda y me marcaba 19 pesos osea q me cobraron como 10 pesos por cobrar mi dinero mi quincena en su banco q s supone q es gratuito despues al tratar de pagar me pedian cambio y me servian 15 pesos y pedi q m los cobraran de la tarjeta y nada q no paso consulte otra vez tedia 10 pesos osea me cobraron y aorita probablente yA no tengo nada por volver a consultar saldo me da gusto de haberlo hecho aunq parezca tonto pero me di cuenta q me roban poco 30 pesos pero son mis me los e ganado y estos rateros se los hechan ala bolsa asi de facil son unos ratas
Todoencomputadoras.mx
19941
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/10/09
Eso o haces la filota en la banca de media hora o mas =D
14/10/09
dom_zek  07
verifica que tu cuenta sea realmente de nomina y no sea una cuenta de ahorro ya que si es de nomina puedes con copia de tus documentos solicitar la aclaracion al banco y en dado caso poner una denuncia en la profeco ya que en la cuentas de nomina tengo entendido que no deben cobrar tantas comisiones.

saludos
17/10/09
demoniofvl  09
Por ley no te deben de cobrar esto mas omenos deberias de tener 8 movimientos gratis al mes, lo que deberias de hacer es checar el estatus de tu cuenta si en realidad es de nomina como ya te mencionaron a y tampoco te deben de cobrar ni manejo de cuenta ni membresia ni por no tener x saldo promedio.