Caso 16774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC12/12/08

HSBC rateros

El dia 5 de diciembre del presente año hice una transferencia de una cuenta en el extrangero a una cuenta en Mexico HSBC, este tipo de cuentas se hacen de manera triangulada, esto es, del banco de donde proviene el dinero a un intermediario (que hace la convercion de la moneda extrangera a la nacional) y el Banco de la cuenta destinataria, por desgracia este último tenia que ser HSBC; al realizar los pasos recibo confirmacion por parte del banco de origen de que el dinero ya ha sido envidado al banco intermediario, el banco intermediario me envia confirmacion de que lo ha recibido, de inmediato hara la convercion y la transferencia; al haberse realizado lo anterior me envian informe y confirmacion de recepcion por parte del Banco Mexicano (HSBC); Y es aqui en donde el MISTERIO comienza,
el dinero no aparece en mi cuenta!!!!, me comunico de inmediato con HSBC en la Ciudad de Mexico y me dicen que ellos no han recibido ningun deposito a mi favor proveniente del extrangero, que a lo mejor es cuestion del sistema que no lo ha registrado, que llame mas tarde, Y vuelvo a llamar, les doy toda la informacion posible para que identifiquen la transferencia, les indico que tengo confirmacion escrita de que HSBC MEXICO ya recibio el dinero, y ellos siguen negando lo recibieron que vuelva a llamar a ver si ya lo registra el sistema; llamada tras llamada, dia tras dia, lo mismo, LO SENTIMOS Nuestro sistema no registra ninguna transferencia, vuelva a llamar, hoy 12 de diciembre de 2008 sigo en espera de que HSBC canalice mi dinero a mi cuenta.

15/12/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Vete directo a Condusef. Vas a requerir tiempo, pero si tienes toda la documentacion deben de apoyarte.