Caso 8493   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC02/03/08

HSBC roba descarademente

En el mes de diciembre del 2007 debido a q esperaba familia , decidimos con mi esposo aperturar una cuenta en este lugar q dicen ser el mejor banco a fin de mes sacamos un dinero pero despues pensabamos aumentar dicho saldo, cuando la abrimos nos dijeron q si o si teniamos q tener un seguro de vida q nos darian una tarjeta de credito y q tendriamos retiros sin cargos , cuentas de cheques y demas "beneficio" la cosa es que el dia de hoy pensamos pagar una cuenta con dicha tarjeta de debito y no solo ya no tenemos dinero , sino q si no cerramos la cuenta el supuesto seguro q contratamos nos seguira cobrando por mes 200 pesos mas 80 pesos todo esto mas iva por recibir esos llamados "beneficios" cuando llame para informarme primero no me quisieron dar informacion porq no tenia los numeros clave o clave de acceso, y me dijo q tendria q ir a sucursal porq ahi no me podia ayudar , que dijera mi clave de acceso q me da el banco por internet y me registrara q me daria una nueva clave para entrar pero cuando trato de hacerlo me dice q la clave de acceso q tengo ha sido suspendida vuelvo a llamar por q no puede hacer tan tramite via interner y me atiende otra persona y me da todos los datos sin mayores problemas , solo diciendole mi numero de cuenta de la cual la titular no soy yo bueno me dijo la muchacha q me cobraban 80 pesos + iva por mes por recibir esos beneficios de tener tarjeta de credito (cosa q nunca me llego) y 10 cheqyes sin costo y retiros en fin un robo descarado porq uno q quiere tener una modica suma de dinero a mi en 3 meses me quitaron todo , cuando al mes me llego una carta del banco diciendo que el seguro no formaria mas del paquete a partir del 1 de enero del 2008 , con lo cual entonces uno sacaba como conclusion que no te cobrarian mas , pero resulta qsi te cobraban los 80 por mes mas lod 200 dle seguro q quise dar de baja pero me dijeron q no hasta q complete los 3 meses , ahora no solo no tengo dinero sino q me sobregiraron la cuenta porq como no tengo dinero el seguro sigue corriendo , los 80 del supuesto beneficio mas inmpuestos la verdad es q mejor hacer un pozo y enterrar el dinero , aunq aqui como todos roban descaradamente , lo unico q falta q aparezca un topo y tambien me robe.

15/03/08
alfi19047  08
hay gabita no se quien te recomendo este banco pero bueno si te atascaron el seguro fue porque les firmaste de que aceptabas el seguro o el ej te lo vendio a la brava para cumplir su meta por eso debiste preguntar para que era cada firma, y con respecto a la tarjeta primero tienes que darle buen manejo a la cuenta es decir depositarle al mes un promedio de 3,500 por un periodo de tres meses para que se vea movimiento en tu cuenta y asi la tarjeta te llegue... bueno si es ke te la aprueban porque es bajo aprobacion de credito, es decir tener buen historial en el buro de credito. y con respecto a la cuota pues si cobran 80 pesos x mes, ke eso te lo debio de haber mencionado el ej. pero si quieres evitarte este cargo de la cuota para eso es el 5% en efectivo que la TDC te bonifica pues de ahi de ahi se puede cobrar la cuota, asi que se la sabes usar la cuanta te sale totalmente gratis, sin cuota, con chekera, 10 retiros en cajero al mes gratis, con 10 chekes gratis etc etc te menciono esto por que yo la tengo y ami me ha resultado excelente...
19/03/08
Justiciero1  08
Penadisimo legalmente dar de alta seguros o cualquier otro producto en forma obligatoria levanten su queja y exijan la devolucion de su dinero, expliquen claramente el caso al levantar la queja, saludos
16/04/09
campeon_x  / Enrique Castañeda / 08
Que tal Gaby. Me solidarizo con tu pena. En lo particular odio a HSBC por su pesimo servicio y solo lo visito cuando tengo que depositar dinero a otras personas. Al terminar de leer tu publicacion me sacaste la carcajada con el comentario del topo. Ten cuidado no vaya a ser que se aparesca un roedor por alli. Que la pasas bien y mucho exito.