Caso 26666   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC05/09/09

HSBC te vende a compañías fraudulentas

Tengo un adeudo con una tarjeta de crédito HSBC, finalmente cuando quise fui a ver cual era la situacion con respecto a mi adeudo, me encontre con que el banco no encontraba mi adeudo despues de mucho checar el joven que me atendia y unas cuantas llamadas que hizo me dijo, su adeudo ya no lo tenemos nosotros busquelo en estas compañias.

Ya estuve buscando informacion en internet de estas "compañias" ya que no tuve respuestas en los numeros que me dieron en el banco y resulta que una no aparece por ningun lado y la otra la muestran como un fraude por su dudoso manejo, Ahora solo estoy en espera de ver cuando se aparece esta compañia fantasma y cuales son sus intensiones. De la msima manera no me quieren cerrar mi cuenta hasta que no lleve mi contrato (contrato que perdi hace mucho tiempo en una mudanza)y ellos siguen cargando a mi adeudo por no tener el minimo en la cta.

09/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que esta es una práctica comun con algunas instituciones de crédito, venden el pagaré a despachos de abogados que te siguen acosando para que pagues.