Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2666605/09/09Compañía: HSBC
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

HSBC te vende a compañías fraudulentas (San Miguel de Allende, Guanajuato, MEXICO)

 
Tengo un adeudo con una tarjeta de crédito HSBC, finalmente cuando quise fui a ver cual era la situacion con respecto a mi adeudo, me encontre con que el banco no encontraba mi adeudo despues de mucho checar el joven que me atendia y unas cuantas llamadas que hizo me dijo, su adeudo ya no lo tenemos nosotros busquelo en estas compañias.

Ya estuve buscando informacion en internet de estas "compañias" ya que no tuve respuestas en los numeros que me dieron en el banco y resulta que una no aparece por ningun lado y la otra la muestran como un fraude por su dudoso manejo, Ahora solo estoy en espera de ver cuando se aparece esta compañia fantasma y cuales son sus intensiones. De la msima manera no me quieren cerrar mi cuenta hasta que no lleve mi contrato (contrato que perdi hace mucho tiempo en una mudanza)y ellos siguen cargando a mi adeudo por no tener el minimo en la cta.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6964
09/09/2009
+56
 
+56
 
-0

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
reportar
Creo que esta es una práctica comun con algunas instituciones de crédito, venden el pagaré a despachos de abogados que te siguen acosando para que pagues.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.