Caso 71227   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC13/10/12

HSBC, robo a clientes

252
HSBC
El banco HSBC sucursal lomas del valle con vasconcelos se las gasta asi , a cada cuenta de debito le saca al mes cantidades de 275 a 325 pesos por mes sin autorizacion ni cargo a cada cuenta,si reclamas se cag@n y no quieren debolverlo,tambien te inventan cobros en las tarjetas credito iva de esto iva de aquello nunca saque dinero en efectivo y todo el año me cobraban por una cantidad que se sacan de la manga otra te llaman por conmutador y al contestar suena el tono de marcado si contestas te cargan servicios y si reclamas se hacen p..atos y se enojan y te dice que asta dentro de un año lo quitan.de seguro lavan dinero del narco ya que aqui andan los del golfo, y no le sigo asta la proxima.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
jose345  12
52
Reportar
lexlutor, no entendi nada de tu queja, ¿tienes estados de cuenta? Leiste el contrato?. Yo mas bien creo que eres de los morosos que no quieren pagar lo que gastaron!
15/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Hijole amigo, que mala onda que te hayan cobrado el manejo de cuenta por no tener el saldo mínimo promedio. Repito, que mala onda que no lo hayas considerado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario