Caso 89996   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC01/05/14

HSBC el numero telefonico 01800 NO SIRVE

351
HSBC
tengo tarjeta de nomina y credito de HSBC. ya habia probado el numero 01800 de la tarjeta y habia visto que no servia, pero no le di importancia pues de hecho estaba algo agradecido de que me hubieran dado la tarjeta de credito en HSBC (obvio solo porque con la de nomina me pagaban en el trabajo), pues estaba en buro de credito por &%#* maxcom que no dejaba cancelar el telefono y ni la tarjeta de aurrera me autorizaban...
bueno el caso es que ahora veo en mis saldos que me falta dinero (aqui es rara la vez que me llega el estado de cuenta...&%$# condominios...) y no puedo revisar por telefono porque el numero 01800 que da HSBC en la tarjeta y en la pagina web... NO SIRVE! he probado llamar desde el trabajo (linea fija telmex con conmutador), desde el celular (telcel) y desde mi casa aqui en queretaro (primero telmex y ahora axtel, pero ambos "tipo celular" que requieren fuente de poder propia), y siempre me dice que mi llamada no puede ser completada... en cambio de la tarjeta bbva si puedo entrar al centro de atencion telefonica.
por internet no puedo checar porque desde el inicio he tenido problema porque parece que habia que usar el numero de mi tarjeta de nomina HSBC vieja (que un cajero se trago hace años)...a diferencia de lo facil que es usar el acceso de banorte.
voy a tener que emplear un dia de mis vacaciones para ir a la sucursal a aclarar los cargos y probablemente cancelar las tarjetas...solo espero que eso funcione bien y no me pase como a otras personas...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
jonathan3205  15
31
Reportar
Tal vez ya es muy tarde para pasarte el tip, pero marca al numero de atencion de queretaro, es el 442-238-3737 y entra directo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario