Caso 762523/01/08Compañía: HSBC

HSBC, "Sin anualidad de por vida" falsa publicidad! (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: faby_la

En marzo de 2005 aparecía un banner en el portal HSBC con la promoción "Tarjeta de credito sin anualidad de por vida", esto me parecio atractivo e incluso aunque no necesitaba esta tarjeta, realicé el tramite para tenerla para alguna emergencia.

Ahora en nov de 2007 que la use por primera vez lo primero que veo en mi estado de cuenta es el cargo de la anualidad, ya acudí a la sucursal y llame dos veces al numero de Linea Directa y todo lo que hice fue perder mi tiempo. En linea directa despues de mucho esperar me pasaron con Rebeca del departamento de Quejas y me dijo que en la base de datos que tienen aparece que cuando yo saque la tarjeta la unica promoción que habia era solamente de sin anualidad el primer año, lo cual no es verdad, de ser asi nunca hubiera sacado esta tarjeta! El banner que les menciono con la promoción lo ponen por temporadas, solamente les informo para que no confien en estas promociones, o si lo hacen pidan algo por escrito, pues lamentablemente yo no tengo ninguna evidencia, solamente me quede con copia del formato que llene en mi computadora.

27/10/2009

tony09
Hola que tal, pues mira yo en 2006 ví la misma promoción en Internet, llené mis datos en el formulario y desee esa fecha a la actual no he pagado nunca anualidad, claro que en el contrato dice que la tienes que usar por lo menos una vez cada mes, aunque sea para comprar un chicle, pero usarla ya que de lo contrario me cobrarán la parte proporcional mensual de la anualidad. Así que como uso mucho mis tarjetas pues no tengo ese problema. Ojalá se resolviera tu caso pues nunca he tenido problemas por lo menos con mi tarjeta de HSBC no, he tenido problemas de otro tipo pero en la tarjeta no y desde la primera vez que hablé al CAT dije que era de la promoción sin anualidad de por vida y me la han respetado. Saludos