Caso 52611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/06/11

HSBC poca seriedad y vocacion de servicio

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día 10 de junio 2011 en la Sucursal 265 Morelos del banco HSBC, liquido vía pago electrónico 9 meses antes un crédito inmediauto y solicito la cancelación del seguro. Verifico en internet y ya no se reflejaba el crédito, solo se veía el referente al seguro.

Acudo con el ejecutivo de HSBC el mismo día y este me informa que seguía reflejándose el crédito del auto y que el seguro no se podía cancelar, mas sin embargo amablemente realiza el tramite y me entrega una hoja de solicitud de cancelación, le comento que la hoja dice que hay que enviar unos documentos adicionales y me dice que no es necesario, mas sin embargo al visitarle nuevamente la sucursal HSBC el lunes me comenta que ambos créditos siguen apareciendo, en un momento que se levanta volteo la pantalla y lo que el Sr. veía era un crédito de nomina, regresa y se lo comento. Posteriormente habla para ver porque seguía reflejándose el crédito del seguro y le informan que como no envió la documentación no procedió la cancelación, que ahora debía enviar nuevamente la solicitud de cancelación más una solicitud de aclaración y que hasta que se viera lo de la aclaración se seguía el trámite.
Finalmente visito dos oficinas de HSBC en Tampico y una más en Reynosa y en todas me dan información diferente. A la fecha no me pueden dar un día concreto para entregarme MI factura aun y ya estando cancelados ambos créditos, según la gerente de HSBC de la sucursal 265 todavía pasaran 7 días mas, lo que la verdad ya no sé si creer o no, me comunico vía telefónica al servicio directo, me escuchan todo pero nadie da una respuesta concreta.
Me esta afectando economicamente ya que yo vendi el coche y al no poder entregar la factura me estan exigiendo la devolucion del anticipo.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

28/06/11
Jiddu  11
Eso pasa con HSBC todas las sucursales tienen criterio diferente. Es lamentable que no puedan dar un servicio eficiente y que jueguen con nuestro dinero y tiempo. Además es imperdonable que no conozcan lo que se puede y debe hacer en su trabajo y siempre los errores son en contra de los clientes y usuarios. HSBC apesta!