Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 8511

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1001009/ 05/ 2008
 
Compañía: HSBC3 estrellas  3  pts.
 

HSBC Sucursal 16 de Septiembre apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Dinero y Finanzas / Bancos
Por: melizard / E-mail: melizardsb@hotmail.com
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  412 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Antes el Banco HSBC se caracterizaba por tener buen servicio y agilidad en los trámites, desde hace un tiempo para aca, ir al banco a pagar un servicio o depositar un cheque se convierte en mision de 1 hora o mas. Sólo tienen 1 o 2 cajas abiertas con cajeros ineptos, que en lugar de mover las manitas para desahogar la fila, se ponen a platicar. Es frustrante ver como a los clientes de tarjeta preferente los antiende con un trato elitista, mientras que la fila de clientes normal no avanza. El gerente diario esta de mal humor y contesta de manera agresiva, que si no te gusta el servicio que vallas a otra sucursal. Deberían de tener una caja especifica para recibir a toda esa gente que va a hacer muchos movimientos al mismo tiempo, ya que obstruye el flujo de la fila puesto que solo tienen una o dos cajas en servicio. Estoy considerando cambiar de banco, ya que HSBC es una BASURA.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
ARDILLON /  10/05/2008
 
Claro carnal tienen que dar preferencia a los clientes (o victimas) a los que estan estafando, tienen que tener una atencion por lo menos con los pobres tarjetahabientes a lo s que estan esquilmando, a los que los estan haciendo mas ricos,, pero como dicen, el que por su gusto es buey hasta la coyunda lame,,,,no te enojes amigo, y mejor cambiate a otro robadero (banco).
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.