Caso 70495   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC23/09/12

HSBC, lo más apestoso que hay

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Yo tenia una deuda de una tarjeta de credito HSBC y en un aocacion me llego una oferta de que pagara con un 95% de descuento de mi deuda la cual el resultado era 703.25 y yo pague 705 nunca me dieron mi carta finiquito ni mi estado de cta en ceros asi que lo di por finiquitado pero no la deuda quedo viva segun ellos y entre a laborar a una empresa en donde la nomina la pagaban por medio de HSBC y en mi segundo cobro que me quita todo lo de mi nomina el banco fui y reclame y nada ni en la condusef te ayudan.

Lo tomaron como abono a cta y me hicieron pagar nuevamente otro pago minimo la condusef se pone a favor de ellos ya que te citan a cierta hora y el abogado del banco llega una hora antes y se pone de acuerdo con la persona de la condusef aun que aceptan que yo tenia la razon me la negaron.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

24/09/12
dingo73  09
Pues tu error es el no comprobar que te habian aplicado la quita ¿Porque no solicitastes un estado de cuenta para verificar que estuviera en ceros? ¿Porque no revisastes tu estatus en Buro de credito?

Nunca hay que dejar las cosas al ahi se van, se cancelara sola etc etc.

Siempre que soliciten una quita, pidan el documento donde se especifique esto y verifiquen su buro de credito.
25/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"el que obra mal se le pudre el....."

perdón, se me escapó !!!

Tu reviviste la cuenta !!!, te dijeron 703.25 y pagaste 705 entonces reviviste la cuenta y no te podían dar la carta finiquito, porque (para la computadora), estabas empezando a pagar lo que DEBÍAS !!!!

Espero realmente que termines de pagar lo que debes para que ya no tengas problemas.