Caso 25833   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC15/08/09

HSBC el banco más rata de mexico

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace mas de un año que por desgracia tuve que cerrar mi negocio de el cual pagaba una tarjeta de credito de HSBC y se han estado cobrando a lo chino ya que por desgracia ahi me depositan mi nomina y son tan perros que ya me han descontado mas de 40000 pesos y la tarjeta nunca baja.

Ya intente de mil formas renegociar, trate de liquidar, hasta les mande una carta para que valoren mi situacion y nunca te contestan solo te dicen cuando va pagar por desgracia estas chingaderas solo pasan en mexico por que el mismo gobierno permite que estas empresas extranjeras hagan y desagan con lols mexicanos deberas pobre mi mexico tiezo y jodido. si alguien me puede aconsejar sobre esto se lo agradecere

romagd97@hotmail.com

17/08/09
dgahan62  08
¿Y no puedes cambiar tu nómina a otro banco?
DD83  09
dgahan62, perdon que te conteste pero no no puede cambiar uno por que no te lo permiten mientras tengas saldo vencido en algunas de sus cuentas lo digo porque a mi me ha pasado y ahora que no debo pienso escaparmeles a los rejijos del maiz
dgahan62  08
Ah, gracias por tu aclaración, pues sí, esos gueyes no dan brinco sin huarache. Lo que puede hacer la persona es hablar con su patrón no, que le paguen con cheque o algo, o dejar abierta esa cuenta y sin movimiento.

Tomar una medida, porque está de infierno eso de que te saquen lo que les dé la gana de tu dinerito y todo por una tarjeta que hasta ya ni ha de usar la persona.

Sí, pues ahí está esa deuda, ahora, también puede negociar con HSBC una restructura, para que ya haga pagos fijos y con menor tasa de interés.
Don.J.Alvarez  09
Por tratarse de tu sueldo, tienes derecho a que te lo depositen en otro banco, te lo paguen en efectivo o con cheque. Te sugiero que busques asesoría legal e insistas en arreglar tu situación.