Caso 77   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC18/01/07

HSBC y su tarjeta apestan

(Ciudad Mendoza, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace algún tiempo los de Sky me estaban haciendo cargos indebidos, (también los de Sky son tramposotes)no era mensual pero si de cuando en cuando pero como el cargo era automático a tarjeta era un lió, así que decidí cancelar mi tarjeta HSBC, fue un lió cancelarla, que si mi firma no coincidía, que si ya me habían cargado manejo etc, pero en fin el caso es que por fin la cancelan y le pido al gerente que me firme y selle aparte de los documentos que dan un documento mío explicando que se cancelo y que pagare ningún cargo a partir de esa fecha, pues ahora resulta que a cada rato me llaman de empresas de cobranza que tienen mi adeudo en su lista que pague, así que como cada mes tengo que enviar fax con los documentos a estas empresas por que se aclara en una y después me aparece otra con los mismo, en la sucursal han levantado varios reportes y es lo mismo, y lo peor, que estoy boletinado en el buró de crédito cada que esto pasa, y a veces aun aclarando no me desboletinan o como se llame y tengo que estar viendo eso, ya estoy harto de los mismo y a la ultima empresa que llamo les dije que me demanden, total que hagan gastos y al final les mostrares mis documentos, se que no es su culpa pero ya no se que hacer.

Saludos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Acer México
Telas Parisina
Dipath Cordoba Veracruz apestan

19/03/08
Justiciero1  08
Mi estimado(a) admin:
Habria que verificar bien tu caso, pero lo que si te digo que si en tu banco no te atienden bien siempre esta un 01 800 de quejas,y como ultima instancia la CONDUSEF estos organismos tienen la capacidad de resolverte si en sucursal no te estan ayudando, saludos
30/03/08
chekomex  / sergio dominguez / 08
Hola tienes toda la razon tengo un caso parecido, pero mira lo que hice; decidi no pagar y hacer caso omiso a los avisos de pago (los abogado no recomiendan esto jamassss.) paso casi un ano de la situacion y hace una semana me llego un aviso donde me condonan la mitad de mi deuda claro con intereses y gastos de juicio etc. pero aun asi, me favorecio porque pague 500.00 menos de mi deuda principal o se en mi caso me favorecio que tengas suerte
23/05/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pero el no tiene deuda
30/05/08
PETERCASCER  / PEDRO CASILLAS / 08
a mi me paso lo mismo con una tarjeta de crÈdito que me ofrecieron en hsbc, para que no me estuvieran molestando, la aceptÈ y entre mi dije 2dÈspues la cancelo". errrrrrror.fue un martirio cancelarla, ademÀs de que te hacen una grabaciÒn segÙn para la calidad del servicio(aunque esto es en todos los bancos)y te insisten y te insisten con un maldito seguro y te llaman a diario dos o tres veces, al final logrÈ cancelarala, pero como tengo con ellos mi tarjeta de nÒmina, cada que tengo que sacar dineo en la sucursal salen con su dichoso seguro, que molestos, quiÈn les dijo que esas son estratÈgias para vender?
30/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah Sr. Cascer pues qué tremendo trastorno. Yo los tengo bien "en línea" como quien dice, me inscribí al Registro de Usuarios de la Condusef, y viera que han cesado las llamadas de todos los bancos, me llamaba todo mundo molestando con seguros o tarjetas. Les pido el nombre y tomo la hora y lo toman muy en cuenta, viera cómo descansa uno. Gracias por su testimonio y tiene razón, este tipo de estrategia es de lo más molesta y están llamándote a un número que es de tu propiedad, uno paga renta por la línea, que ellos no pagan ni un centavo, no tienen ningún derecho a utilizar líneas telefónicas privadas con su único cochino fin de lucro y estafa.
30/06/08
mvzrogelioph  / mvzrogelioph  / 08
hsbc el banco mas grande "de rateros" de mexico
21/12/08
incognito  / lian x / 08
jejejeje para cancelar la tdc de hsbc es via tlefonica ahora pueden cancelar servicios telefonocios aunq ps si es algo complicado la tdc debe estar en ceros les recomiendo que si les cargaron la comision anual insitan en que no van a pagar aganse los muy enojados lo mas que puedan y siempre tomen el nombre de queien los atiende entre mas enojados se escuchen sera mas facil que les bonifiquen la anualidad igual ps para la cancelacion de serv automaticos si son del banco como seg hsbc o asistencia hsbc see cancelan sin ningun problema aunq tengan saldo pendiente de hecho puedene bonificar los cargos de asistencia hsbc y para los cargos de benef de cong de saldo es en el area de tdc que a continuacion proporcionare el num tel para los cargos externos es necesario que este en ceros la tdc ammmm en realidad se que es algo molesto platicar con los chicos que les atienden cuando ya han tenido un problema muy grande y bueno que insisten en que mantegas la tdc pro en realidad ps es su trabajo lo que puedo recomendar es que solo se exalten cuando les cargaron la anualidad y siempre escuchen las recomendaciones que les pueden hacer igual les puede convenir alguna promocion aunq en realidad son promociones muy malas actualmente te manejan un bono millas que no sirve de nada por que es una pokeria ese sistema de puntos tambien ofrecen una compra a 6 meses sin intereses amm que puede ser algo interesante la puedes aprovechar en cualquier establecimiento jejeje ammm y ps igual te manejan una baja de tassa que puede llegar a ser hasta del 12 % anuall pero solo por 6 meses si lo analizas bien no sirve de mucho por que si te endeudas cañon al final de cuentas pagras de nuevo muchos intereses y ps ya por ultimo te manejan lo que es exencion o bonificacion de anualidad es decir que no te cobren este cargo pero solo calificas si tienes un beun manejo de tdc que las uses cada mes aunq sea minimo el monto quiero recordarles que las promociones solo se las pueden otorgar una vez asi que puedes ser inteligente y aprovecharlas y si no ps solo ten en ceros la tdc que te cancelen los serv aut si los tienes ahh eso si aclaracion si es externo te diran que en un periodo de 20 dias te envian la tdc acepta cuando llegue comunicate y la cancelas sin problema bueno es basicamente eso y los telefonos que linea directa es un asco jejeje
ammm mejore dejo estos desde el
DF 57213353 que es el area de tdc de ahi te comunican a cualquier otra area (pide comunicar a cancelacion de tdc ) ahi puedes cancelar beneficio de cong de saldo .
Interior de la REp es 01 800 70 88 200 y las opciones son 2, 1, *

por cierto le srecuerdo que si la tdc ya tiene algun problema con cobranza no pueden cancelar la tdc en el area de cancelacion es directamente la inf en cobranza
tambien les recomiendo que realisen la can de la tdc un dia despus del corte asi si hay algun cargo por generarse simplente se liquida y no hay que esperar mas tiempo tambien que al realizar un paogo deben esperar de 24 a 48 horas para que se vea reflejado sea la forma de pago que sea bueno salud2