Caso 9224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC05/04/08

HSBC Tarjeta de Crédito por cuenta de ahorro

Mi esposo tambien contrato este servicio, abrimos la cuenta con 1500 pesos. Cuando quisimos activar la tarjeta de credito, nos dijeron que no se podia porque tenia mal la informacion de la fecha de nacimiento de mi esposo. Fuimos al banco donde iniciamos el tramite, y nos dijeron que no habia tal fallo, que mas bien, no habian aceptado nuestro crédito... Algo totalmente ilógico, ya que si no te aceptan el crédito, entonces para que fregados te dan la tarjeta de crédito para que la actives? Quisimos entonces cancelar el servicio, pero como dijeron a otros también.., nos dijeron que despues de unos meses se podía.

Un familiar quiso ayudar a mi esposo a activarla por telefono pero dio el mismo resultado, la fecha estaba incorrecta.

Entonces para esto dijimos, mejor retiramos el dinero de la cuenta de ahorro y ahi que se jodan con su maldita tarjeta, no vamos a pagar nada por su ineptitud.
Cuando fuimos al cajero a retirar el dinero, solo aparecía una cantidad, como si lo demás lo hubiesen cobrado o sacado o algo mas.... Nos enojamos muchisimo pues era dinero que ya teniamos destinado para algo importante. Sacamos todo lo que pudimos.
Casi... 5 o 6 meses después, nos llego un estado de cuenta, en donde nos decia que teniamos un saldo de 600 pesos disponibles. Mismos que la otravez no nos aparecia en la cuenta.
No le tomamos importancia, total, no nos iban a dejar sacarlos.

Hace unos dias, despues de casi 8 o 9 meses de haber tramitado el servicio, nos llaman preguntando que porque no habiamos activado aun la tarjeta de crédito, dimos nuestras razones, y lueg nos dijeron que un señor iba a venir a la casa a traer nose que cosas y que a el le entregaramos copia de la credencial de elector, copia de domicilio y no me acuerdo de que otro documento. Me sonó a estafa... Ustedes que piensan??
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/04/08
sasita69  / sassy banderas / 08
pero como qué banco me recomiendan para tramitar una tarjeta de crédito. No gano bien, pero creo que si podría pagar una. Gano solamente 4400 al mes aprox.