Caso 81066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC13/07/13

HSBC, pague un año por adelantado y aun no me pueden entregar mi factura

(Tequisquiapan, Querétaro, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
adquirí un auto en 2008 mediante peugeot finance atraves de HSBC, después de muchisimos problemas con los ejecutivos de este nefasto banco, me hartaron y consegui un crédito para pagar por adelantado el crédito y librarme de esta peste de banco, asi pague el total de mi adeudo en Noviembre del 2012, hoy en Julio del 2013 aún no recibo mi factura, nadie sabe nada de dónde está, pierdo horas recorriendo el directorio de esta nulidad de empresa, y solo recibo largas, ellos si me enviaron al juridico (por discutir con un cobradorcito que me dijo: "si no puede pagar para que pide prestado", como pedi hablar con su supervisor me mando al despacho de abogansters por dos meses de retrazo, hoy no hay nadie que pueda resolver NADA, todo tienen rateros e inútiles.
si no quieres dejar tu higado y nervios en el intento no hagas tratos con estos infelices inutiles y PREPOTENTES
J.M.L.H.

17/07/13
joselomarines  13
¿No crees que tomar una asesioria de abogansters te hubiera ayudado mucho desde el inicio? Realmetne si aún no te han dado tu factura, qéjate en otro lado que no sea este portal! hay instituciones para ello.
04/10/13
rofone  13
Considero que es bueno este tipo de quejas porque nos orienta a muchos a tener cuidado con ciertas empresas.
Yo también tuve un crédito automotriz con ellos y fue un verdadero martirio. Te aconsejo que vayas a la PROFECOO a CONDUSEF y verás que de inmediato te hacen caso.
23/03/14
exhsbc  14
Condusef y demanda, vamonos!!!