Caso 71416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC19/10/12

HSBC llamadas a toda hora

HSBC
Este es mis caso, en mala hora decidí aceptar el crédito hipotecario con HSBC, bueno el banco quería que firmáramos escrituras 6 días antes de la fecha de pago de la mensualidad y les dije que no ya que no podía pagar una mensualidad en tan corto tiempo y tampoco la diferencia, les dije quiero firmar después de la fecha de pago para así tener por lo menos un mes para pagar la primera mensualidad.

Y bueno para que firmara la fecha que ellos querían quedaron en un acuerdo con la constructora URBI que ellos pagarían esa mensualidad, ok acepte, pues aquí empieza el problema con los inempos de los empleados de HSBC, resulta que deberían de haber depositado un cheque por la mensualidad a mi cuenta y el otro era para pagar la casa a URBI la constructora de la casa, pues por sus BURRADAS, depositaron los dos cheques a URBI y a mi me dejaron la deuda de la primera mensualidad y URBI no puede sacar el dinero tan rápido ya que tiene que pasar por muchas firmas para poder regresármelo a mi cuenta para esto ya pasaron 15 días y aun no pueden sacar el cheque la constructora URBI y de ahí viene el martirio con sus llamadas todo el día y por mas que les explico a los idiotas de cobranza el problema, tal parece que les vale lo que digas ya que después de escucharte te repiten lo mismo que tienes que pagar esa cantidad. el ejecutivo de HSCB con el cual realice el trato del crédito hipotecario esta consiente del error de HSBC pero dice que no puede hacer nada para detener las llamadas y que él se compromete a pagar los recargos. así que tengan cuidado con el tramite que hagan con HSBC ya que se pueden equivocar y uno termina pagando por sus errores.
les recomiendo no den números de amigos cuando les pidan que pongas recomendaciones o referencias ya que después de que te friegan a ti con llamadas siguen con ellos.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

22/10/12
Esos idiotas de cobranza, tu lo has dicho. Lo único que puedes hacer es cortar el cable de teléfono mientras arreglan ese mugrero que te hicieron.