Caso 100080   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC06/03/15

HSBC Llaman y amenazan por deuda que no es mía

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hola vengo a comentarles mi queja de parte de este banco:

Ayer por la tarde, por eso de las 2 de la tarde, estaba comiendo cuando sonó el teléfono mismo que no conocí pero como era local pensé que sería alguien conocido, contesté y me pidieron que los comunicara con Fxxxx Sxxxxx Pxxxx (mi hermana) a lo que contesté que ella ya no vivía ahí, me pidió que le diera su número de celular o algún contacto, le dije que no lo tenía a la mano, me dijo que si le daba el teléfono de algún otro familiar le dije claramente que no, que no podía, hasta ahí la amabilidad pero después al conseguir nada me empezó a decir en tono de burla y de superioridad y seguridad, "pero que no eres su hermano? yo te tengo que registrado que eres su familiar" le dije que sí pero que ya no tenemos ningún contacto, ya después casi gritándome y con tono muy grosero casi insultándome me dijo "¡pues que no entiendes que necesito un número para poder llamarla!" yo ya habiendome hecho enojar le respondí igual "tú que no entiendes que ya no tengo ningún contacto" a lo que me contesto "¡necesito un número para poder llamarla sino te voy a estar llamando a ti!" yo al final le dije "¡Ay, cállate!" y le colgué mientras todavía el soquete me decía "bueno, está bien que pase buena tard...".

1. No sé que pretenden al llamar así, con ese tono, casi tomándonos de a ton+os.
2. Si se preguntan porqué puse ese banco, estoy segura que son ellos por que no ha habido día que no llamen buscando a mi hermana.
3. Es cierto que mi hermana debe pero yo no les voy a estar haciendo su chamba, si la quieren ver que la busquen ellos.
4. Ya mandé lejos a mi hermana que por su culpa llaman a cada rato a mi casa, buscándola para que pague.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/03/15
HellHound  14
Proxima vez que llamen pide primero su nombre, y banco que representan.

Diles que vaz a poner una queja ante condusef, por cobrar una deuda que no es tuya, lo puedes hacer desde la pagina condusef.gov.mx

De ti depende que te sigan molestando
28/09/15
cubanomx  09
Dile a tu hermana que pague y que para qué dió tus datos? el banco te llama y te amenaza, si fuera un prestador personal ya los hubieran golpeado!

para que se endeudan si no pueden pagar? que tu hermana llegue a una quita.

por otra parte, está mal que te estén hablando y amenazando, no es correcto, puedes poner tu queja. y de nuevo: recuerdale a tu hermana el problema en que te ha metido, que sea cumplida en sus obligaciones... todos tenemos derechos pero también deberes.
28/09/15
elezar  10
solucion a tu problema rapido y seguro pero hazlo ya pero ya.